-5%

Alien El juego de rol

49,99 47,49 IVA incluido

Número de páginas: 392


Tipo: Libro básico


Encuadernación: Tapa dura


Fabricante/Editorial: Edge Entertainment


Idioma: Castellano

¡Reserva ya! (Lanzamiento durante 2020)

¡Cómpralo y ganarás 147 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8435407631380 SKU: EEFLAL01 Categorías: , , , Etiquetas: , , , ISBN: 8435407631380.

Descripción

Alien El juego de rol es el juego de rol oficial de la saga publicado al castellano por Edge Entertainment.

En un espacio, oscuro y hostil nadie podrá oír tus gritos. Aguanta la respiración porque hay cosas que acechan en los planetas y asteroides. Cosas extrañas, ajenas, pero sobretodo … letales. 

En el interior de Alien El juego de rol, encontraremos multitud de ilustraciones a todo color. En él se describe el universo de ALIEN en el año 2183, proporcionando unas reglas rápidas diseñadas para que vivas una auténtica experiencia. El juego plantea 2 modalidades de diferentes de juego:

  • Formato cinematográfico: consta de escenarios pregenerados, emulando el argumento de una película de ALIEN. Es ideal para jugar partidas aisladas con un ritmo trepidante y énfasis en la brutalidad. Se incluye un escenario introductorio llamado El último día de Hope.
  • Formato campaña: diseñado para jugar de manera continuada con un mismo reparto de personajes a lo largo de varias partidas. Este modo ofrece mayor libertad de exploración. Ofrece tablas con resultados aleatorios, además de otras herramientas para crear sistemas estelares, misiones, colonias, encuentros y PNJ.

Las reglas de Alien El juego de rol se basan en el sistema Year Zero Engine, usados en juegos como Forbidden Lands, Tales from the LoopMutant Year Zero, aunque se han adaptado y desarrollado para capturar el terror y acción de la saga.



Ver más juegos de rol

Información adicional

Categoría producto

Nombre de fabricante/editorial

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.