Alone

69,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 90 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Edge Entertainment


Idioma: Castellano


BGG: Alone

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 70 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8435407627154 SKU: EEHGAL01 Categorías: , Etiquetas: , , , Barcode: 8435407627154.

Descripción

Alone es un juego de tablero que se financió con éxito en Kickstarter y ha sido creado por el estudio Horrible Guild.

Año 2417. En las remotas profundidades del espacio, la OICS Bravery, una nave de la flota de la Compañía de las Indias Exteriores de la Commonwealth, se ha estrellado en un planeta desconocido durante su ruta hacia la colonia portuguesa de Nova Maputo, en el sistema Delta Corvi. Tras el accidente, un superviviente de la tripulación de la Bravery se despierta en una colonia abandonada, totalmente solo. Horrores innombrables le aguardan en la oscuridad, acechantes. Sin la menor idea del paradero de sus compañeros, y armado únicamente con su ingenio y un puñado de herramientas, este Héroe involuntario no tendrá más remedio que luchar por su vida.

Publicado en nuestro país al castellano por Edge Entertainment, Alone, no es un juego de exploración de mazmorras al uso. En él, uno de los jugadores será el que controle al Héroe, mientras que hasta otros 3 jugadores serán los que conspiren en las sombras para intentar matarlo.

El que lleva el rol de jugador, se ha quedado solo dentro de una nave perdida en la inmensidad del espacio, dispuesto a recorrer un mapa lleno de obstáculos y peligros mientras cumple una serie de misiones.

La sensación vivida en Alone durante la partida, será totalmente distinta en función del bando que escojas. El jugador que lleve al héroe, solo podrá ver aquello que le permita su linterna. A veces, reunir pistas y eludir trampas será mejor que luchar. En cambio, los jugadores del Mal, tendrán a su disposición el acceso absoluto al mapa de la nave, mientras juegan cartas para generar y crear horribles monstruos o crear trampas para hacer que el camino del héroe sea más difícil.

¿Qué papel tomarás en Alone?.


Contenido Alone:

3 reglamentos. 1 libro de Escenarios, 1 tablero de Héroe, 1 pantalla del Mal. 8 dados. 2 tarjetas de Mapa. 21 cartas de Objeto. 4 cartas de Personaje. 104 cartas de Reacción. 24 cartas de Misión. 4 cartas de Referencia. 1 Brújula. 10 Puertas con peanas. 1 ficha de Líder del Mal. Más de 100 fichas y más de 30 piezas de Laberinto.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.