-10%

Anachrony Fracturas del tiempo

40,49 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 122 cubitos para tu próxima compra!

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 15+


Duración: 30 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Anachrony Fracturas del tiempo

malditogameslogo

Descripción

Anachrony Fracturas del tiempo es una expansión para el juego de mesa Anachrony de Maldito Games.

En ella descubrirás el misterioso valle de Amethynia, que ha abierto todo un nuevo mundo de nuevas oportunidades para los Caminos.

Su enigmática tecnología permite a un objeto estar en dos lugares al mismo tiempo. Así, si la usan en sus Exotrajes, los Caminos podrán duplicar su eficiencia.

Aunque el proceso no es del todo estable aún, algunos de los oriundos del Valle están dispuestos a unirse a los Caminos como Operarios, minimizando los peligros del fenómeno conocido como Parpadeo.

Esta expansión ofrece:

  • Un nuevo tipo de acción: Parpadear:
    • Usa tus núcleos de flujo para mover Exotrajes en el Tablero a diferentes espacios de Acción, aunque deberás de ir con cuidado con las Fallas, el efecto secundario del Parpadeo.
  • Una nueva ubicación: El Valle de Amethynia:
    • Podrás descubrir los secretos que se esconden en el Valle mientras recoges Núcleos de Flujo, reclutas a sus habitantes como Operarios y adaptas sus cartas de tecnología.
  • Un nuevo Modo Solitario: El Chronossus:
    • Enfréntate al Chronossus en el modo solitario rediseñado con niveles de dificultad adaptables y compatible con todas las expansiones.
  • Un módulo de Anomalías variables:
    • Podrás sustituir las Anomalías del juego base por estas nuevas Anomalías que incluyen nuevos efectos.
  • Un nuevo camino: El camino de la unidad:
    • Podrás dirigir el recto Camino de la Unidad, que incluye nuevas condiciones de Evacuación, 3 nuevos Líderes y una fuerte fijación con el nuevo fenómeno de Parpadeo.

Contenido Anachrony Fracturas del tiempo:

1 Tablero del Valle. 5 losetas de Mejora de Dispositivo de Fractura. 5 Minitableros de Dispositivo de Fractura. 1 Tablero de jugador. 40 fichas de Falla. 1 Tablero de Camino. 2 dados. 1 Tablero del modo solitario. 52 fichas de Núcleos de Flujo. . 3 fichas de Flujo Agotado. 5 fichas de Núcleo de energía Agotado. 7 cartas de Líder. 4 fichas de Comando. . 18 cartas de Tecnología. 20 Trabajadores Operarios. 12 fichas hexagonales de Exotraje.

22 losetas de Disformidad. 12 fichas de Camino. 2 Estandartes con soporte de plástico. 6 miniaturas de Exotraje de Paladín. 20 Edificios. 2 Tableros de mejoras de Exotraje. . 16 Anomalías. 4 losetas de Retirada de Anomalía. 5 Superproyectos. 3 cartas de Puntuación Final. 14 losetas de Acción del Chronossus. 4 cartas de recursos iniciales. 1 loseta de ampliación de Hangar de Exotrajes. 9 losetas de Capital en Colapso. 3 losetas de Hipersincronía. 1 cuaderno de puntuación. 13 cartas de Objetivo. 1 loseta de Era Cero, 1 hoja de adhesivos de mejora.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Expansión para el juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anachrony Fracturas del tiempo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…