-10%

Ankh dioses de Egipto

89,90 IVA incluido

¡RESERVA YA! (LANZAMIENTO 24/09/2021)

¡Cómpralo y ganarás 400 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 90 min.


Fabricante/Editorial: Edge Entertainment


Idioma: Castellano

Descripción

Ankh Dioses de Egipto es un juego de mesa que se financió con gran éxito en Kickstarter y que ahora llega al castellano de la mano de Edge Entertainment.

En la era antigua, en Egipto, al lado del Nilo, los pueblos prosperaban, a la vez que lo hacían sus dioses. Se levantaban monumentos, se ofrecían sacrificios mientras los dioses adquirían más y más poder. Pero dicho poder solo podía compartirse durante un período limitado de tiempo… Así, mientras los dioses caían en el olvido o aparecían nuevas deidades, una guerra sangrienta se libró con el objetivo de obtener el control de la tierra y la devoción de sus creyentes. Ahora solo un dios podrá salir sobrevivir en la nueva era del monoteísmo.

En Ankh dioses de Egipto, los jugadores tomarán el control de uno de los dioses legendarios del antiguo Egipto, cada uno con sus poderes únicos con el objetivo de liderar a sus devotos a un conflicto por la vida eterna.

Los jugadores podrán levantar monumentos, moldear la tierra a su voluntad, hacer que sus devotos adoren a su dios, desatar los poderes del Ankh o lograr que legendarios custodios se unan a su causa.

Para ello, necesitarán su fuerza y astucia para dominar el reino y sacar ventaja al resto de dioses en la guerra por la devoción. A medida que se agoten las arenas del tiempo, quienes se queden atrás se fusionarán en una nueva deidad o caerán en el olvido del tiempo.

¿Qué dios será el que prevalezca en el antiguo Egipto en Ankh dioses de Egipto?.


Contenido Ankh dioses de Egipto:

80 miniaturas. 20 peanas. 5 indicadores de Ankh. 1 Gema. Tablero. 2 hojas principales (Acciones y Eventos, y Devoción). 10 hojas de Dios. 46 cartas. 197 fichas. 4 peanas para indicadores de Acción. Cuaderno de escenarios. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ankh dioses de Egipto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.