Anno 1800

44,90 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 135 cubitos para tu próxima compra!

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 120 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Anno 1800

deviriberialogonuevo

Descripción

Anno 1800 es un juego de mesa de estilo eurogame 4X creado por Martin Wallace y basado en el popular videojuego Anno 1800.

Publicado al castellano por Devir Iberia, este juego de mesa mezcla mecánicas como la gestión de recursos y la colocación de trabajadores en un juego de civilizaciones donde los jugadores deberán de intentar mejorar la industria de su Isla.

Los jugadores deberán de desarrollar su imperio, construyendo edificios y desarrollándola económicamente y tecnológicamente. Además, los barcos permitirán a los jugadores desarrollar un comercio más dinámico entre el viejo y el nuevo mundo.

La población de nuestra isla, necesitará recursos para sobrevivir, por lo que los jugadores deberán de alimentarla y cubrir sus necesidades.

Agricultores, trabajadores, artesanos, ingenieros e inventores estarán disponibles para que la isla prospere adecuadamente.

¿Quién conseguirá la mejor civilización posible?.


Contenido Anno 1800:

1 tablero central. 4 islas iniciales. 12 islas del viejo mundo. 8 islas del nuevo mundo. 125 cubos de población. 120 losetas de construcción. 130 fichas navales. fichas de oro. 1 indicador de jugador inicial. 1 ficha de fuegos artificiales. 20 cartas de misión. Cartas de población. Cartas de expedición. 4 ayudas de juego. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, , ,

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anno 1800”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.