¡Oferta!

Aristeia!

59,99 52,70 IVA incluido

Número de jugadores: 2


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 90 min.


Fabricante/Editorial: Corvus Belli


Idioma: Castellano


BGG: Aristeia!

Disponible (Envío 24h)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
corvus belli logo

Descripción

Aristeia! es un juego de mesa para 2 jugadores al más estilo MOBA publicado por Corvus Belli

En él, cada jugador será el manager de un equipo deportivo dispuesto a enfrentarse en el HexaDome, la arena donde se desarrolla el evento deportivo más sangriento del momento.
Así los jugadores tendrán a su disposición personajes con habilidades únicas. Además deberán de usar sus cartas tácticas en el momento adecuado, ya que un paso en falso podrá significar la derrota de su equipo.

El juego sitúa a los jugadores 175 años en el futuro. La raza humana ha explorado otras galaxias. Ahora, las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales, repartiéndose en varios sistemas estelares. La medicina y la tecnología han avanzado tanto, que la esperanza de vida humana se ha prolongado a cotas inimaginables. Esto ha hecho que se ya no se tema a la muerte, permitiéndose juegos tan extremos como Aristeia. ¡Duelos y combates de alto nivel os esperan!.

También puedes visitar la web oficial del juego si deseas más información.


Contenido:

1 tablero HexaDome de doble cara. 2 Paneles de Control. 8 figuras, 8 cartas de Personaje, 8 cartas de Iniciativa. 14 dados. 52 Tácticas, 52 fichas de Estado. 6 contadores Rojo/Verde, 6 contadores Rojo/Azul, 6 contadores Azul/Naranja, 6 contadores Verde/Naranja. 11 fichas de Punto de Victoria. 5 marcadores de Tácticas, 5 fichas de Barrera (obstáculo). 27 fichas de Daño “1”. 12 fichas de Daño “3”. 10 fichas de Frag. 1 ficha de Underdog, 1 hoja de adhesivos de Equipo. Libreto Cómo Jugar. Guía de Referencia, Guía de Acceso a la Esfera Humana.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aristeia!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.