Bitoku

59,00 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 177 cubitos para tu próxima compra!

El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos sus seres durante siglos. Pero su tiempo está llegando a su fin y necesita un digno sucesor. En Bitoku los jugadores se pondrán en la piel de espíritus del bosque dispuestos a demostrar su valía. ¿Serás tú un digno sucesor del Gran Espíritu?.


Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 120 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano / Inglés


BGG: Bitoku

deviriberialogonuevo

Descripción

Bitoku es un juego de mesa de estilo eurogame publicado por Devir Iberia.

El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos sus seres. Pero su tiempo está llegando a su fin y necesita un digno sucesor. Los jugadores se pondrán en la piel de espíritus del bosque dispuestos a demostrar su valía. ¿Serás tú el sucesor del Gran Espíritu?.

Bitoku es un juego de colocación de trabajadores, gestión de mano y construcción de motor de juego.

Para conseguir su objetivo, los espíritus contarán con la ayuda de los yōkai, los kodamas y los distintos peregrinos que les acompañarán en el camino. Por lo tanto, deberán de saber gestionar su mano de cartas, reclutando a los yōkai en el momento y lugar correctos otorgándoles habilidades que deberán de saber aprovechar a su favor.

Además, durante la partida, podrán obtener nuevas cartas yōkai que mejorarán su mazo y les ayudarán a obtener una mayor puntuación.

Cada jugador tendrá además 3 guardianes yōkai que podrá mandar a las grandes regiones del bosque que les otorgarán nuevas opciones para usar durante la partida. Opciones como la construcción de edificios, cristales del alma entre otras.

Como se puede observar, el juego ofrece una gran variedad de acciones. Aunque si esto fuera poco, los jugadores tendrán a su disposición un nuevo nivel de estrategia adicional  gestionando a los llamados peregrinos; seguidores que partirán en caminos de contemplación y reflexión, y que compartirán sus experiencias y aprendizajes en el camino del espíritu.

¿Quién será el elegido para ser el sucesor del gran espíritu y proteger el bosque?.

Información adicional

Categoría producto

Edad

,

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, ,

Autor/es

Germán P. Millán

Ambientación

Idioma

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bitoku”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…