Publicado el Deja un comentario

cómo se juega a Princesa Jing

cabecera como se juega a princesa jing

Hoy os explicaremos a cómo se juega a Princesa Jing (Princess Jing). Un juego de mesa de faroleo creado por Roberto Fraga (Capitán Sonar, River Dragons) y que nos trae al castellano Tranjis Games.

Es un juego para 2 jugadores, para un público de 8 años o más y que no nos llevará más de 20-30 minutos por partida.

Como veremos más adelante, el juego llama la atención por incluir unos componentes muy vistosos. Además, cuenta con una cuna muy funcional, que deberían de tomar como ejemplo otras editoriales.

Pero vamos al lío … ¡y vayamos a salvar a las princesas!.

Sigue leyendo cómo se juega a Princesa Jing
Publicado el Deja un comentario

como se juega a Mix It

cabecera como se juega a mix it

Hoy os explicamos cómo se juega a Mix It. Un juego de mesa familiar rápido y divertido donde fabricaremos ¡monstruos!. Sí, habéis leído bien. Construir divertidos monstruos es lo que nos propone este Mix It, un juego de cartas rápido, fácil y divertido publicado por Brain Picnic y que divertirá tanto a peques como a mayores.

El juego se presenta en una pequeña caja que permitirá que nos podamos llevar el juego cualquier parte y lo podamos disfrutar tanto en casa, en el parque o hasta en la playa. Con unas normas sencillas, cada partida no nos llevará más de unos 10-15 minutos, pensado para ser jugador con niños o niñas a partir de 5 años o más.

¿Queréis saber cómo jugar a este divertido y sencillo juego?. ¡Pues entra con nosotros en el laboratorio!.

Sigue leyendo como se juega a Mix It