Publicado el

Spillover, la primera expansión para Peak Oil en Kickstarter

crowfunding-spillover primera expansión para peak oil

Si eres un poseedor del juego Peak Oil, publicado por 2Tomatoes, llega su primera expansión a Kickstarter.

A fecha de hoy ya ha superado con creces el objetivo inicial de 3000€. Pero para los que quieran apoyar el proyecto, aún tienen por delante más de 20 días.

Esta expansión ofrecerá más variedad y rejugabilidad al juego base. Añade 25 nuevas cartas que cambiarán las reglas básicas del juego, además de 4 nuevos marcadores.

crowfunding-peak oil spillover

Las nuevas cartas, ofrecerán una nueva forma de jugar a Peak Oil. Éstas han sido divididas en varias categorías, cambiando diversos aspectos del juego. Algunas cartas ajustarán ligeramente una regla, mientras que otras traerán cambios mayores al juego. El jugador podrá usar solo una, o una de cada categoría, lo que hará que el juego gane en rejugabilidad.

crowfunding-spillover cartas variantes

Los nuevos marcadores se pueden usar con el juego base, añadiendo nuevas refinerías para enviar petróleo, nuevos peligros que se encuentran en las rutas de envío e incluso nuevos marcadores de influencia.

crowfunding-los nuevos marcadores

La campaña permitirá hacerse solo con la expansión, o con la expansión+el juego base totalmente en castellano. Su entrega aproximada según el fabricante será para octubre de este año.

crowfunding-spillover pledge levels

Puedes acceder a la campaña desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.