Publicado el

Confirmado: CMON lanzará en Kickstarter Zombicide Invader

noticias cabecera zombicide invader

¡Saludos pickplayer@s!

CMON ha confirmado en su página web que lanzará en Kickstarter el juego Zombicide pero con ambientación espacial: Zombicide Invader.

Los humanos, en su búsqueda de nuevas fuentes de combustible, se han topado con PK-L7, un remoto planeta en un lejano rincón del universo. Bajo la superficie, han encontrado lo que habían buscado durante años: el Xenium. Este material, una vez refinado puede convertirse en un importante material para la continuidad exploración intergaláctica. Un equipo de soldados y científicos se ha establecido en el planeta para poder extraer el preciado material. Pero han comenzado a sufrir asaltos de unos seres despiadados: los Xenos. Los supervivientes deberán de luchar por sus vidas contra una amenaza desconocida hasta el momento.

noticias-ejemplo caja de juego zombicide invader

Así sería a grandes rasgos la introducción del juego Zombicide Invader que en breve saldrá en Kickstarter.

Poco más se sabe del juego, aunque tomando como base las mecánicas de sus predecesores, será un juego cooperativo. En él podrán participar hasta 6 jugadores que deberán de ir cumpliendo misiones en diferentes escenarios. Éstos podrán ser jugados individualmente o en modo campaña. En cuanto al arte del juego, por ahora solo se ha publicado la que sería la caja del juego, la cual a nuestro gusto deja bastante que desear…


La campaña se lanzará el próximo día 10 de abril, por lo que preparaos para derrotar a los Xenos en el remoto planeta PK-L7.


Se espera pues, que la campaña sea todo un éxito, después de ver campañas como la de Zombicide Green Horde. Cuando tengamos más noticias sobre el juego os iremos informando.

La campaña se lanzará el próximo día 10 de abril, por lo que iros preparando para derrotar a los Xenos en el remoto planeta PK-L7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.