Publicado el

De Barbarossa a Berlín saldrá al castellano por Devir

noticias-cabecera de barbarossa a berlín

¡Saludos pickplayer@s!

De Barbarossa A Berlín, un wargame estratégico creado por Ted Raicer, llegará al castellano de la mano de Devir Iberia. Ganador de varias nominaciones y premios en el año 2002, este juego es la continuación del juego Paths of Glory, del mismo autor.

noticias-de barbarossa a berlín caja de juegoEn él, podrán participar hasta 2 jugadores, uno llevando al bando del Eje y otro al bando de los Aliados.

Su ambientación sitúa a los jugadores en el año 1941, donde la Alemania Nazi ha dominado parte de Europa. Polonia hace tiempo que desapareció del mapa. Hitler ha invadido países como Dinamarca, Noruega y los Países Bajos. Francia. Grecia y Yugoslavia han sido aplastados, dejando sola a Gran Bretaña.


El juego llegará en una edición de lujo por parte de Devir. Incluirá un tablero rígido del mapa, un nuevo diseño de las cartas y otras mejoras que darán un toque actualizado a este juego.


En junio del mismo año, Hitler lanza la llamada Operación Barbarroja, la invasión soviética de Stalin. Durante esos 4 años la Segunda Guerra Mundial domina el mundo, finalizando en un pequeño búnker de Berlín.

De Barbarossa a Berlín cubre estos 4 años de lucha épica: de Moscú a Stalingrado, de Tobruk a Túnez, de Sicilia a Roma, del Día D al Rin…

El juego llegará en una edición de lujo por parte de Devir. Incluirá un tablero rígido del mapa, un nuevo diseño de las cartas y otras mejoras que darán un toque actualizado a este juego.

¿Cómo acabará el desenlace de la Segunda Guerra Mundial?. La repuesta quedará en manos de los jugadores.

Puedes hacerte con este juego desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.