Publicado el

Fluxx Star Trek previsto para este año

cabecera noticias fluxx star trek

Si te gusta el juego de cartas Fluxx y además eres un aficionado a Star Trek, seguro que esta noticia te alegrará.

Gracias al acuerdo alcanzado por Gale Force Nine y Looney Labs, saldrá publicada una nueva caja de Fluxx con ambientación de Star Trek.

Quien haya jugado al juego Fluxx original, sabrá que el juego se caracteriza por sus reglas en constante cambio. Al principio, el juego empieza solo con un par de reglas. Pero a medida que avanza la partida, se irán añadiendo nuevas reglas a la partida. Estas reglas se añadirán mediante las cartas especiales llamadas Nuevas Reglas. ¡Por lo que los jugadores deberán de estar atentos en todo momento!. ¿De qué forma se jugarán las cartas en la próxima ronda?. ¿Cómo se ganará la partida?.


Quien haya jugado al juego Fluxx original, sabrá que el juego se caracteriza por sus reglas en constante cambio.


Manteniendo la mecánica original de juego, por ahora hay disponibles dos ambientaciones muy sugerentes. La primera Fluxx Zombie, donde los zombies son los protagonistas. La segunda, nos presenta a sectarios, ratas y monstruosidades varias  en Fluxx Cthulhu.

 

noticias fluxx star trek foto nave

En esta tercera ambientación, los protagonistas serán personajes icónicos de la saga. Desde el capitán Kirk al capitán Picard, a otros personajes de la serie televisiva.

Esperamos que sea Edge quien publique al castellano esta nueva edición durante este año. Aunque aún no hay fecha confirmada.

¡Ahora los trekkies podrán cambiarlo todo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.