Publicado el Deja un comentario

Madame: el primer ciclo de T.I.M.E. Stories se acerca a su fin

cabecera noticias juegos de mesa madame

Madame será último y el décimo escenario que servirá de colofón final al primer gran ciclo del juego de mesa T.I.M.E. Stories, el ciclo blanco.

Así, se completará un ciclo que empezó con Asylum y que nos ha llevado por diferentes épocas y situaciones. Sus expansiones han ido ofreciendo nuevas mecánicas al juego base, cosa que les ha otorgado mayor variabilidad al juego.

Y es que, con unos escenarios más o menos logrados, estos escenarios han sabido mantener una trama e interés continuo, trama que se resolverá en este Madame.

Asi, este ciclo blanco que se acaba, está compuesto por los siguientes escenarios:

  1. Asylum (en caja base de T.I.M.E. Stories)
  2. El Caso Marcy
  3. Profecía de Dragones
  4. Bajo la Máscara
  5. Expedición Endurance
  6. Lumen Fidei
  7. Estrella Drive
  8. Santo Tomás de Aquino (Escenario Demo y precuela de La Hermandad de la Costa)
  9. La Hermandad de la Costa
  10. Madame

Publicado al castellano por Asmodée, este esperado título, estará compuesto por un total de 195 cartas y se ambientará la Francia del siglo XVII, concretamente en el año 1643 d.C.

foto madame 01

En esta nueva aventura, los investigadores temporales deberán de infiltrarse en la aristocracia de la época, al mismo tiempo que investigan una nueva tecnología.
Como en las anteriores aventuras, el juego contará con su propia trama, pero al formar parte de una meta-trama, también podremos encontrar referencias a misiones completadas de expansiones anteriores.

foto madame 02

Esta expansión promete añadir nuevas mecánicas al juego. Para disfrutar al completo de este escenario, se recomienda haber jugado a la totalidad o gran mayoría de sus escenarios anteriores para completar y entender en todo su esplendor toda la meta-trama que ofrece este primer ciclo de T.I.M.E. Stories.

Ahora bien … esperamos que el final de este ciclo esté a la altura de las expectativas y que nos deje un buen sabor de boca.

Aunque ya se ha anunciado que tendremos T.I.M.E. Stories para rato, ya que se prepara un nuevo ciclo de aventuras, el ciclo azul, que como era de esperar se presentarán dentro de cajas azules.

Y como no, desde pickpackplay estaremos muy atentos a las nuevas e intrigantes historias que nos ofrezca TIME Stories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.