Publicado el Deja un comentario

Raids, de TCG Factory, llegará el 26 de abril

noticias juegos de mesa raids

Raids, un juego de mesa de tablero familiar diseñado por Matthew Dunstan (Elysium, Fairy tile) y Brett J. Gilbert (Pyramids), será publicado en castellano por TCG Factory y llegará a las tiendas el próximo 26 de abril.

El juego, se presenta como un eurogame familiar de ambientación vikinga, con unas reglas bastante sencillas.

Pero … ¿quieres saber de qué irá este juego?. ¡Te lo contamos!.

En Raids, cada uno de los jugadores controlará a un barco vikingo. Cada partida se divide en cuatro viajes. En cada uno de los viajes, los jugadores deberán de mover sus barcos con el objetivo de reclamar las losetas que prefieran para su estrategia. Deberán de seleccionar con la mayor astucia posible en qué lugar detenerse, para así obtener las losetas de mayor valor.

noticias raids caja juego

Estas losetas podrán ser de distintos tipos. Las que losetas de hacha, facilitarán el combate contra monstruos. En cambio, las losetas de mercancías, se podrán vender en los puertos. También están las losetas de audiencia, que permitirán recoger vikingos. Las losetas de monstruo en cambio, obligarán a combatir o al sacrificio de un vikingo para poder pasar a través de ellos. En cambio, las losetas de vela, incrementarán en cada nuevo viaje la tripulación del barco. Y para finalizar, las de mjollnir, runas y estandartes, que otorgarán puntos de victoria al final de la partida.

noticias raids tablero

También hay la posibilidad que dos barcos coincidan en un mismo lugar. Esto desatará un combate, donde deberás de enviar a tus vikingos a luchar para hacerte con la loseta correspondiente.

Una vez todos los barcos hayan regresado al Embarcadero, el viaje finaliza, para dar paso a uno nuevo.

 

Así, una vez finaliza el cuarto viaje, todos los jugadores suman sus puntos de Gloria. Y aquél jugador que haya obtenido más puntos, se convertirá en el ganador de la partida.

noticias raids monedas

En Raids, podrán jugar de 2 a 4 jugadores, apto para edades de 10 años o más y con una duración aproximada de 40 minutos.
Por las fotos vistas, parece que el juego tendrá unos componentes de alta calidad, por lo que estad atentos.

Si queréis más información sobre el juego, podéis visitar su página de la BGG.

Además, ¡haz tu reserva del juego aquí!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.