Publicado el Deja un comentario

Do it games anuncia Abyss al castellano

cabecera noticias juegos de mesa abyss

La editorial de juegos de mesa Do it Games, ha anunciado que publicará al castellano el juego de mesa Abyss.

Aunque no han anunciado una fecha oficial, el juego ya lleva a sus espaldas la obtención de varios galardones, entre ellos el de 2014 Golden Geek Best Board Game Artwork & Presentation Winner y el de 2015 As d’Or – Jeu de l’Année Nominee.

Publicado en 2014, el juego ha sido creado por Bruno Cathala (7 Wonders Duel, Mr. Jack, Kingdomino) y Charles Chevallier (Vikings on BoardKanagawa) y bellamente ilustrado por Xavier Collette.

Con una ambientación submarina, el juego propone la toma de control de ubicaciones en una ciudad submarina. Además, pueden participar entre 2 y 4 jugadores, de una edad recomendada de 14 años o más. Cada partida, nos llevará unos 45 minutos y nos retará a demostrar nuestra vertiente más estratégica.

Pero vamos a adentrarnos en las profundidades y a explicaros un poco qué nos ofrece este Abyss 

Sigue leyendo Do it games anuncia Abyss al castellano

Publicado el Deja un comentario

como se juega a Mix It

cabecera como se juega a mix it

¡Saludos pickplayer@s!

Hoy nos adentraremos en un divertido y rápido juego de mesa familiar donde fabricaremos ¡monstruos!. Sí, habéis leído bien. Construir divertidos monstruos es lo que nos propone este Mix It, un juego de cartas rápido, fácil y divertido publicado por Brain Picnic y que divertirá tanto a peques como a mayores.

El juego se presenta en una pequeña caja que permitirá que nos podamos llevar el juego cualquier parte y lo podamos disfrutar tanto en casa, en el parque o hasta en la playa. Con unas normas sencillas, cada partida no nos llevará más de unos 10-15 minutos, pensado para ser jugador con niños o niñas a partir de 5 años o más.

¿Queréis saber cómo jugar a este divertido y sencillo juego?. ¡Pues entra con nosotros en el laboratorio!.

Sigue leyendo como se juega a Mix It