-10%

Bloodborne el juego de tablero

98,90 IVA incluido

☹ AGOTADO

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 45 a 75 min.


Fabricante/Editorial: Edge Entertainment


Idioma: Castellano

Notificarme cuando esté disponible
CMONlogoedgelogo

Descripción

Bloodborne el juego de tablero es un juego de mesa cooperativo basado en el popular videojuego y publicado por Edge Entertainment.

En el cielo nocturno se ele va la Luna de Sangre. La ciudad de Yharnam está repleta de caos y demencia. Pero hoy los Cazadores tienen una misión: purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Su fracaso solo traerá locura y muerte a Yharnam. La luna se acerca y la cacería será larga… 

En Bloodborne el juego de tablero, los jugadores se pondrán en la piel de Cazadores dispuestos a explorar la ciudad de Yharnam, mientras luchan contra temibles bestias, horripilantes monstruos y ciudadanos al borde de la locura.

A lo largo de 4 campañas los Cazadores podrán ir mejorando sus habilidades y aumentar su poder mientras se adentran en una historia sin precedentes.

Pensad rápido y adaptad vuestras tácticas si queréis salir victoriosos de esta pesadilla.


Contenido Bloodborne el juego de tablero:

4 miniaturas de Cazador. 28 miniaturas de Enemigo. 5 miniaturas de Jefe. 4 Bases de miniaturas. 1 tablero de Cacería. 20 piezas de Mapa. 25 cartas de Recompensa. 4 tableros de Cazador. 11 cartas de Arma de fuego. 48 cartas de Atributo básico. 109 fichas. 60 cartas de Mejora. 36 cartas de Objeto consumible. 4 tableros de Arma con truco. 5 cartas de PS de jefe. 50 cartas de Acción de jefe. 14 cartas de Enemigo. 6 cartas de Acción de enemigo. 250 cartas de Misión. 4 cartas de Ayuda. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

,

Tipo de juego

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloodborne el juego de tablero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…