-10%

Brass Birmingham

60,00 53,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Brass Birmingham

☹ AGOTADO

Notificarme cuando esté disponible
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Brass Birmingham, es un juego de mesa de tablero estratégico publicado al castellano por Maldito Games.

El juego, recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra de 1770 y 1870.

En Brass Birmingham, los jugadores expandirán su imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, además de construir y desarrollar varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, astilleros, fundiciones de hierro y puertos.

Durante dos eras, la Era de los Canales y la Era del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa. Deberán de conectar las diferentes localizaciones a través de canales y vías ferroviarias.

También podrán fabricar carbón y acero, mientras desarrollan sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior. Podrán vender algodón a través de los puertos u otros mercados y podrán construir impresionantes buques en los astilleros.

Gracias a ello, sus ingresos aumentarán, con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus rivales.

¿Qué jugador será el que consiga el mayor número de puntos de victoria al final de la segunda era?.


Contenido Brass Birmingham:

1 tablero central. 4 tableros de jugador, 4 cartas de ayuda. 77 monedas. 4 marcadores de ingresos, 4 losetas de personaje. 56 fichas de conexión a doble cara. 180 losetas de industria. 64 cartas de localización e industria. 8 cartas comodín. 30 cubos negros de carbón. 18 cubos naranjas de hierro. 15 barriles de cerveza. 9 losetas de comerciante. 4 marcadores de puntos de victoria. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…