-10%

Calimala

44,90 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 135 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 3 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 45 a 75 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano

Arrakis Games logo

Descripción

Calimala es un juego de mesa publicado por Arrakis Games.

Los Calimala, fueron un gremio de tejedores y comerciantes de telas de los más importantes en la ciudad de Florencia. Este gremio controlaba el poder civil en la República durante la Baja Edad Media. Este tipo de comercio llegó a impulsar la creciente economía de Florencia. convirtiéndose los que formaban parte del gremio en la élite de la ciudad. 

En el juego, los jugadores actuarán como miembros de dicho gremio, produciendo y comerciando con telas, mientras ganan prestigio exportando las mercancías al resto del mundo. Así, contribuyen en la construcción de nuevos edificios y patrocinio de obras de arte por toda la ciudad de Florencia.

Durante la partida, los jugadores asignarán sus trabajadores a diferentes calles de la ciudad , llevando a cabo diversas acciones mientras llegan otros empleados.

Las posiciones de los espacios de acción y la secuencia en las fases de puntuación variarán de un juego a otro, lo que hace que el juego gane en rejugabilidad. Además, al incluirse objetivos de puntuación secretos y cartas de acción añaden incertidumbre al juego.

¿Quién será el que consiga mayor prestigio del gremio?.


Contenido Calimala:

1 tablero de juego. 8 losetas de acción. 15 losetas de puntuación. 55 cartas (45 de acción, 10 de puntuación final). 5 tableros de jugador. 65 discos de madera (13 de cada color). 200 cubos de madera (40 de cada color). 15 barcos de madera (3 de cada color), 15 puestos comerciales (3 de cada color) . 10 losetas de taller. 1 marcador de jugador inicia. 10 discos de madera blancos. 5 losetas de “50” puntos de victoria. Reglamento.


Ver más juegos de cartas

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calimala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.