Castle Party

14,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 45 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 8+


Duración: 30 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano / Catalán / Inglés / Portugués / Italiano

deviriberialogonuevo

Descripción

Castle Party es un juego de mesa flip and write publicado por Devir Iberia.

Anualmente el rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar la fiesta más loca de otoño en su honor. Es una cita ineludible para cualquier monstruo que sea digno de dicho nombre. Los invitados llegan a la fiesta, y como no, se van formando varios grupitos. Los vampiros les gusta presumir de capa. Los monstruos del doctor Frankenstein, aunque tímidos, prefieren la propia compañía de su grupo. Los fantasmas son arrogantes, mirando por encima del hombro al resto de grupos. Y los esqueletos, los más osados, son evitados por el resto de grupos.

Castle Party, es un juego donde sacaremos cartas y escribiremos cosas en una pizarra. El jugador activo revelará una carta con una forma polinómica y todo el mundo colocará sobre la mesa una carta de monstruo siguiendo la forma propuesta.

Finalmente, y según del lado de la mesa de visión, los jugadores dibujarán los monstruos en sus tableros personales mientras intentan agruparlos por familias con el objetivo de obtener la mejor puntuación posible.

El juego cuenta con 3 fases de puntuación donde los jugadores irán obteniendo puntos según tengan dispuestos a sus invitados. Obtendrán puntos si tienen bastante público junto a las ventanas para ver los fuegos artificiales, o colocados de la mejor manera para bailar la conga.

Aunque la debilidad del Rey Calabaza son los unicornios, por lo que intentarán llevarlos para que bailen con sus colegas favoritos.

¡Y todo ello antes que suene el carillón del reloj de cuco por 3ª vez, momento en el que todo el mundo deberá abandonar la fiesta!.

¿Quién será el que consiga organizar la mejor fiesta que robe el corazón del rey Calabaza?.



Ver más juegos de cartas

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

,

Idioma

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castle Party”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.