-10%

Catán Edición 3D

269,99 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 540 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 3 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 90 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano

deviriberialogonuevo

Descripción

Catán Edición 3D es una edición conmemorativa de lujo del conocido juego de mesa Catan de Devir Iberia.

En esta edición, las losetas de terreno, costa y puerto se han convertido en pequeñas maquetas en relieve, reproduciendo el diseño que esculpió y pintó a mano su creador, Klaus Teuber.

Los componentes de los jugadores en Catán Edición 3D se han rediseñados, dando un aspecto envejecido.

Siguiendo las reglas del juego original, ofrece una experiencia de juego más inmersiva.

En Catán Edición 3D, cada jugador compite por el objetivo de llegar a ser el primero en alcanzar 10 puntos de victoria mientras construye carreteras, asentamientos, ciudades y suma cartas de desarrollo.

Para ello, deberán de recolectar y combinar los 5 tipos de recursos de la isla: la madera, la arcilla, la lana, los cereales, y los minerales. Los hexágonos que forman la base del tablero, donde se encuentran estos recursos, tienen asignados unos números entre el 2 y el 12 que corresponden a la combinación de resultados de una tirada de dos dados de 6 caras.

En cada turno, los jugadores tirarán los dados determinando así, qué regiones producirán recursos. Los jugadores que posean un asentamiento colindante a esa región, podrán obtener ese recurso.

Habrá combinaciones de números que serán más frecuentes, mientras que otros tendrán una probabilidad más baja de generarse. En el caso que un jugador obtenga el resultado más común, el número 7, provocará el movimiento de un ladrón, que bloqueará uno de los hexágonos y robará recursos.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comerciar a través de los puertos que se encuentran en los extremos de la isla o entre ellos. La negociación a menudo será la vía más efectiva para conseguir recursos escasos pero necesarios.

Aunque hay que calcular muy bien las ventajas y los riesgos de facilitar a un rival ese recurso tan preciado que le valga completar una carretera o mejorar a ciudad uno de sus asentamientos.

En Catan Edición 3D, el equilibrio entre la gestión de los recursos y la interacción entre los jugadores será primordial para alzarse con la victoria.

Una edición de lujo de Catán para todos los fans de este juego que ha hecho historia.

¡Prepárate para hacer florecer tus asentamientos en planícies fértiles y abruptos valles y montañas en Catán Edición 3D!.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catán Edición 3D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…