Cena en París
40,49€ IVA incluido
☻ DISPONIBLE
Número de jugadores: 2 a 4
Edad recomendada: 10+
Duración: 40 min.
Fabricante/Editorial: Maldito Games
Idioma: Castellano
BGG: Cena en París
Descripción
Cena en París es un juego de mesa de estilo eurogame publicado al castellano por Maldito Games.
La nueva plaza peatonal del distrito más popular de París se ha inaugurado y la industria de la restauración de la ciudad en pleno apogeo, por el auge de la llegada de turistas de todo el mundo. Como propietarios de restaurantes de la ciudad, esta es vuestra gran oportunidad para abrir uno de los establecimientos de mayor diversidad culinaria y reputación de la capital francesa. Aunque no hay espacio para todo el mundo … ¡y tus oponentes no te lo pondrán nada fácil!.
Cena en París es un juego donde los jugadores deberán de competir por llegar a convertirse en el mejor propietario de restaurantes de zona, por lo que tendrán que intentar conseguir el máximo número de puntos de victoria posible al final de la partida.
Así, podrán abrir restaurantes, construir terrazas, intentar conseguir las mejores posiciones en las mayorías y como no, completar determinados objetivos.
Contenido Cena en París:
1 Tablero central a doble cara. 4 Tableros de jugador. 48 Cartas de recurso. 24 Cartas de objetivo, 24 Cartas de paloma. 8 Cartas de mayorías, 8 Cubos translúcidos. 248 Losetas de propiedad. 60 Piezas de tejado. 18 Restaurantes de diferentes tamaños. 1 Hoja de pegatinas. Bloc de puntuación.
Ver más juegos de tablero
Información adicional
Categoría producto | |
---|---|
Edad | |
Nombre de fabricante/editorial | |
Tipo de juego | |
Ambientación | |
Idioma |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.