Generales
- Las presentes condiciones generales de venta presentes regularán las relaciones surgidas entre pickpackplay, con domicilio en Sant Boi de Llobregat (CP 08830) (Barcelona) y con N.I.F. número 47609607K, y quienes se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de pickpackplay (https://www.pickpackplay.es).
- Todo pedido hecho a pickpackplay implica a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de estas Condiciones Generales de Venta de pickpackplay, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
- Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por pickpackplay.
- El hecho que pickpackplay no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Obligaciones del usuario
- El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
- Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
- El usuario podrá dejar comentarios en los artículos o productos anunciados en la web. Pickpackplay se reserva el derecho de no publicar dichos comentarios si son considerados como spam, fraudulentos o con lenguaje inadecuado. Los comentarios no podrán incluir enlaces a otras páginas por motivos de seguridad.
Precios
- Los precios publicados en pickpackplay son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. - Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. pickpackplay no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones.
- Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán por cuenta del comprador. Estos gastos se añadirán al importe de la compra con carácter previo a la confirmación del pedido. En la factura también se detallan los portes.
- El gasto de envío será gratuito para el cliente para pedidos de un importe de 60€ o superior (pedidos para Península).
- Para pedidos a Baleares, el envío será gratuito para pedidos de un importe de 90€ o superior.
Formas de pago
Al realizar un pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en pickpackplay mediante:
- Tarjeta de crédito/débito: El pago con tarjeta se realiza de forma rápida y segura ya que trabaja sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo establece una navegación segura para el usuario mediante la encriptación de los datos que se transmiten. Se integra la Compra Electrónica Segura (CES) bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La pasarela de pago admite tarjetas Visa, MasterCard y AmericanExpress.
- En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, pickpackplay se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para verificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.
- El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a pickpackplay, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.
- PayPal: Si dispones de una cuenta en PayPal, puedes realizar el pago de una forma rápida y segura. Los datos de tu cuenta en PayPal deben coincidir con los datos de registro en pickpackplay, de lo contrario nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para verificar dichos datos.
Este método de pago tiene un recargo de 1,50€. - Paypal pago en 3 meses: El comprador puede hacer uso de la opción que ofrece Paypal de hacer un pedido y pagarlo en 3 meses.
- Dicha opción está solo disponible para pedidos iguales o superiores a 30€
- El primer pago será procesado en el momento de finalizar el pedido.
- Vea las «Condiciones de Paypal Pago en 3 meses» aquí
Productos
- Las ofertas presentadas en pickpackplay son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Pickpackplay se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
- Sólo podrá agregar en su carrito el máximo de unidades disponibles de ese producto, no pudiéndose añadir más unidades. En el caso que desease más unidades de un producto, puede escribirnos a hola@pickpackplay.es aunque estamos sujetos a la disponibilidad del proveedor.
- Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos puestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a pickpackplay.
- Pickpackplay ofrecerá una descripción de cada uno de los artículos ofertados a través de su página web, indicando como mínimo una descripción del mismo, el número de jugadores, edad recomendada e idioma del juego. El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada de no tener en cuenta la información proporcionada por pickpackplay en lo referente a la edad del juego y del idioma.
- Pickpackplay no será en ningún caso responsable en caso de cancelación del producto o retrasos sufridos por parte del fabricante o distribuidor en la fecha de disponibilidad del mismo.
Reserva de productos
- Ciertos artículos en pickpackplay pueden comprarse antes de que el fabricante los lance al mercado o realice una nueva reimpresión. Estos artículos se consideran como preventa y están marcados con la disponibilidad especial ¡RESERVA YA! y una fecha PROVISIONAL aproximada indicada por el mismo fabricante.
- Para formalizar la compra de estos artículos hay que añadir al carrito las unidades deseadas, de la misma forma que se haría con cualquier otro producto en stock. De ese modo, se podrá proceder con la reserva como si se tratase de la compra de cualquier otro artículo.
- Pickpackplay no se hace responsable de las posibles demoras, retrasos o cambios de fecha indicados por el fabricante o la entrega de menos unidades por parte del fabricante del total de unidades reservadas.
- Los productos en ¡RESERVA YA! se enviarán a partir de la fecha indicada por el fabricante.
- Quedan excluidos de uso de CUBITOS DE DESCUENTOS los productos en reserva (¡RESERVA YA!).
Combinación de artículos en reserva con artículos disponibles
- Es posible incluir en un mismo pedido productos indicados como Disponible y artículos en ¡Reserva ya! (preventa).
En ese caso, el envío se realizará SOLO cuando todos los artículos que componen el pedido ESTÉN DISPONIBLES. - Si el cliente desease fraccionar ese envío, el cliente deberá de indicarlo en el apartado de Notas del pedido y deberá de abonar los gastos de envío adicionales correspondientes de 4,95€.
El pago de dicho importe se deberá de abonar mediante transferencia bancaria. - En el caso que el total del importe del pedido sea superior a 60€ (Envío gratis) y se deseara fraccionar, igualmente el cliente deberá de abonar el importe de 4,95€ por el trámite del primer envío. El segundo envío correría a cargo de pickpackplay.
- El cliente, igualmente, siempre tiene la posibilidad de crear 2 pedidos. Uno con el/los producto/s disponibles y otro con el/los producto/s en ¡Reserva ya!.
Envíos
- Pickpackplay realizará el envío de sus pedidos a través de agencia de transporte. Sólo hará envíos de productos a la Península y Baleares.
- No hacemos envío internacionales, por el momento.
- No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por el momento.
- Los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe del pedido (sin incluir gastos de envío) sea o supere el importe de 60€ (90€ para envíos a Baleares).
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante agencia de transportes. El importe del envío será distinto según se envíe a Península o Baleares:
- Envío agencia transporte a Península (24-72 horas laborales):
- Se tramitan por la agencia de transporte.
El envío tiene un coste de 4,95€.- Los pedidos enviados por Correos Express se entregan en un plazo aproximado de 24-48 horas laborales desde la salida del pedido.
- Los pedidos enviados por DHL o GLS se entregan en un plazo aproximado de 48-72 horas laborales desde la salida del pedido.
- Se tramitan por la agencia de transporte.
- Envío agencia transporte a Baleares (48-72 horas laborales):
- Tiene un coste de 7,90€.
- Se entregan por Correos Express en un plazo aproximado de 48-72 horas laborales desde la salida del pedido.
- Envío agencia transporte a Península (24-72 horas laborales):
- Los sábados, domingos y festivos, no habrá salida de pedidos de nuestras instalaciones. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Los envíos y pedidos siempre se realizarán / entregarán sólo en días laborales.
- No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
- Pickpackplay no se hace responsable de tiempos superiores de entrega por causas de la agencia de transporte o por ausencia del destinatario en el domicilio.
- En fechas como Navidad, Reyes o Black Friday, debido al gran número de envíos y entregas por parte de las agencias de transporte, puede que la entrega de los pedidos se demore por causa ajena a pickpackplay.
- Pickpackplay se reserva el derecho de cancelar un pedido si se sospecha que éste puede ser fraudulento.
- No se asegura el envío en el mismo día para pedidos realizados después de las 14.00h. Los pedidos realizados después de esa hora, serán enviados al día siguiente.
- Una vez salga el pedido, se enviará un correo o SMS con el track de la agencia de transportes para que se pueda hacer seguimiento.
Recepción de mercancía
- Pickpackplay enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.
- Igualmente, pickpackplay no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física al realizar la entrega.
- Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.
- En el caso de que el cliente quisiera un nuevo envío por ausencia del destinatario o fallo en la entrega, el nuevo envío correrá a cargo del cliente.
- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo a hola@pickpackplay.es o a través de nuestro formulario de contacto.
- El cliente deberá informar a pickpackplay de cualquier anomalía en la recepción del pedido en un plazo máximo de 7 días.
- Por defecto, enviaremos los pedidos en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen.
- Pickpackplay no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a pickpackplay.
Devolución de mercancía
- Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en pickpackplay en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
- No tendrá que aportar ninguna explicación, pero el producto deberá de devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Si el producto devuelto no cumple con lo indicado anteriormente, no se aceptará la devolución.
- Para tramitar la devolución sólo deberá de enviarnos un mail a hola@pickpackplay.es o a través de nuestro formulario de contacto, indicando siempre su número de pedido, nombre y apellidos y el motivo de la devolución.
- Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no se corresponde con lo solicitado en el pedido, pickpackplay correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
- Si el motivo de la devolución es que no desea el producto, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Recuerde que el producto ha de estar en su embalaje original, precintado y en perfecto estado.
- El cliente deberá de asegurarse que el producto a devolver está debidamente protegido para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, pickpackplay se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
- En el caso de reembolso, éste no será tramitado hasta que el paquete llegue a nuestras instalaciones
- Pickpackplay no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.
- En caso de componentes en mal estado o faltantes en un juego nuevo / precintado, las editoriales disponen de un servicio postventa al que se puede contactar y solicitar un reemplazo o envío de los mismos. Si desconocen la dirección donde reclamar un componente pickpackplay se lo podrá facilitar en el menor tiempo posible.
Anulación de pedido
- Si nos indica de la anulación de su pedido antes de que éste haya salido de nuestras instalaciones, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación se produzca después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Facturas
- El cliente podrá descargar las facturas de sus pedidos una vez el pedido se haya enviado y completado. El cliente podrá descargar dicha factura desde la sección de «Mis pedidos» en el apartado de «Mi cuenta»
Política de recompensas
- Los clientes por cada compra obtendrán puntos (a partir de ahora llamados cubitos pickpackplay) que se convertirán en descuentos en euros tras su uso. La acumulación de estos cubitos de descuento podrán usarse durante el proceso de compra de futuros pedidos por el cliente. Información sobre cubitos de descuento.
- Los cubitos pickpackplay caducarán en un plazo de 5 meses.
- En el caso que un cliente cancelara un pedido ya realizado, y se hubieran usado cubitos de descuento, éstos serán devueltos automáticamente a la cuenta del cliente.
- En el caso que un cliente cancelara un pedido, y haya obtenido cubitos de descuento por dicha compra, esos cubitos ganados serán restados automáticamente debido a la cancelación del pedido.
- Pickpackplay se reserva el derecho de modificar cualquier política de recompensas indicada en la web o en el caso que se observe un uso fraudulento de la misma.
Política de privacidad y Ley de protección de datos
- Pickpackplay ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
- El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
Menores de edad
En el caso de los menores de trece años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.
Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
- Identidad del responsable: pickpackplay
- Nombre comercial: pickpackplay
- NIF/CIF: 47609607K
- Correo electrónico: hola@pickpackplay.es
- Actividad: Venta al pormenor de juegos de mesa.
- Pickpackplay utilizará sus datos personales con la finalidad de posibilitar la compraventa de artículos a través de la web www.pickpackplay.es y enviarle comunicaciones relacionadas con el proceso de venta, mejora y actualización de servicios. Si el cliente no indica lo contrario, pickpackplay podrá remitirle publicidad propia acerca de nuevos servicios o promociones de la página web.
¿Cómo hemos obtenido tus datos?
Los datos personales que tratamos en pickpackplay proceden de:
- Formulario de contacto.
- Compra de productos a través del registro de cuenta.
- Registro de cuenta.
- Todos los datos personales recogidos en pickpackplay proceden del formulario de contacto o por el formulario de registro de cuenta.
- La finalidad del formulario de contacto de pickpackplay será solo para uso de resolución de dudas del cliente. Los datos del cliente serán procesados en la bandeja de entrada del correo hola@pickpackplay.es hasta que se haya resuelto su duda o consulta. Una vez resuelta, se procederá al borrado de dicho correo. Los datos aportados por el cliente no se comunicarán a terceros.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a:
- Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
- Solicitar su rectificación o supresión.
- Solicitar la limitación de su tratamiento.
- Oponerse al tratamiento.
- Solicitar la portabilidad de los datos.
- Los interesados podrán acceder desde el apartado de mi cuenta, a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
¿Por cuánto tiempo se conservarán tus datos?
- Mientras se mantenga la relación mercantil.
- No se solicite su supresión por parte del interesado.
Los datos proporcionados serán conservados por pickpackplay mientras se mantenga la relación mercantil o se solicite la supresión de los mismos por parte del interesado. Éste podrá solicitar la supresión de dichos datos solicitándolo a la dirección de hola@pickpackplay.es
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
- Pickpackplay informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceros, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de empresas de transporte o servicios de dropshipping con las que pickpackplay tenga acuerdos para entregar los artículos al cliente y dicha cesión sea necesaria para la prestación de dicho servicio.
¿Están mis datos seguros?
- Pickpackplay se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales incluidos de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado (como los protocolos https que utilizamos en nuestra web), de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.
- Pickpackplay no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red de Internet y por tanto, la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.
Exactitud y veracidad de los datos
- El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remita a www.pickpackplay.es exonerando a Pickpackplay de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción a la web.
Derecho a la modificación de las condiciones
- Pickpackplay se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones arriba indicadas acerca de formas y gastos de envío, formas de pago, servicio de transporte elegido, política de recompensas e importe de pedido mínimo, así como a variar los precios de los productos.
- Igualmente, pickpackplay no garantiza ni puede garantizar la reposición de los artículos agotados al mismo precio que se vendieron en su momento, ni siquiera en el supuesto de no servicio de un producto por error de inventario por parte de pickpackplay en el momento de realización del pedido por parte del cliente. Por tanto, pickpackplpay no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a pickpackplay.
