condiciones generales


Generales

  • Las presentes condiciones generales de venta presentes regularán las relaciones surgidas entre pickpackplay, con domicilio en Mariá Fortuny, 56, local 2, 08830 – Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y con N.I.F. número 47602750H, y quienes se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de pickpackplay (https://www.pickpackplay.es).
  • Todo pedido hecho a pickpackplay implica a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de estas Condiciones Generales de Venta de pickpackplayvigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
  • Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por pickpackplay.
  • El hecho que pickpackplay no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Obligaciones del usuario

  • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
  • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Precios

  • Los precios publicados en pickpackplay son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
    Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
  • Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. pickpackplay no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones.
  • Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán por cuenta del comprador. Estos gastos se añadirán al importe de la compra con carácter previo a la confirmación del pedido. En la factura también se detallan los portes.
  • El gasto de envío será gratuito para el cliente para pedidos de un importe de 60€ o superior (pedidos para Península).
  • Para pedidos a Baleares, el envío será gratuito para pedidos de un importe de 90€ o superior.

Formas de pago

Al realizar un pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en pickpackplay mediante:

  •  Tarjeta de crédito/débito: El pago con tarjeta se realiza de forma rápida y segura ya que trabaja sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo establece una navegación segura para el usuario mediante la encriptación de los datos que se transmiten. Se integra la Compra Electrónica Segura (CES) bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La pasarela de pago admite tarjetas Visa, MasterCard y AmericanExpress.
    • En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, pickpackplay se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para verificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.
    • El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a pickpackplay, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.
  • Transferencia bancaria: Al finalizar el proceso de compra aparecerán nuestros datos bancarios para realizar la transferencia del importe total de la compra. Hay que tener en cuenta que este método de pago puede demorar el envío del pedido, ya que hasta que no hayamos recibido el pago no se podrá enviar la mercancía. Por tanto, no se considerará realizada la compra hasta que el importe de la misma se haya recibido en la cuenta bancaria.
    • Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.
    • En el caso que en un plazo de 4 días laborales desde la fecha del pedido, no se haya procedido al pago en nuestra cuenta, se procederá a la cancelación del pedido, con previo aviso al cliente.
    • En envío del comprobante de pago no acelera el proceso de envío.
  • PayPal: Si dispones de una cuenta en PayPal, puedes realizar el pago de una forma rápida y segura. Los datos de tu cuenta en PayPal deben coincidir con los datos de registro en pickpackplay, de lo contrario nos pondremos en contacto mediante correo electrónico para verificar dichos datos.
    Este método de pago tiene un recargo de 1€.

Productos

  • Las ofertas presentadas en pickpackplay son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Pickpackplay se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
  • Sólo podrá agregar en su carrito el máximo de unidades disponibles de ese producto, no pudiéndose añadir más unidades. En el caso que desease más unidades de un producto, puede escribirnos a info@pickpackplay.es aunque estamos sujetos a la disponibilidad del proveedor.
  • Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos puestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a pickpackplay.
  • Pickpackplay ofrecerá una descripción de cada uno de los artículos ofertados a través de su página web, indicando como mínimo una descripción del mismo, el número de jugadores, edad recomendada e idioma del juego. El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada de no tener en cuenta la información proporcionada por pickpackplay en lo referente a la edad del juego y del idioma.
  • Pickpackplay no será en ningún caso responsable en caso de cancelación del producto o retrasos sufridos por parte del fabricante o distribuidor en la fecha de disponibilidad del mismo.

Envíos

  • Pickpackplay realizará el envío de sus pedidos a través de agencia de transporte. Sólo hará envíos de productos a la Península y Baleares.
  • No hacemos envío internacionales, por el momento.
  • No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por el momento.
  • Los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando el importe del pedido sea o supere el importe de 60€ (90€ para envíos a Baleares).
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante agencia de transportes. El importe del envío será distinto según se envíe a Península o Baleares:
    • Envío agencia transporte a Península (24-48 horas laborales):
      • Pedidos con disponibilidad de Envío en 24h: Tiene un coste de 4,95€. Los envíos suelen entregarse en un plazo de 24 horas laborales desde la salida del pedido.
      • Pedidos con disponibilidad de Envío en 2-3 días o similar: Tienen un coste de 4,95€. Los envíos suelen entregarse en un plazo de 24 horas laborales a partir de la salida del pedido.
    • Envío agencia transporte a Baleares (48-72 horas laborales):
      • Tiene un coste de 7,90€. Entrega en 48-72 horas laborales desde la salida del pedido.
  • Los sábados, domingos y festivos, no habrá salida de pedidos de nuestras instalaciones. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Los envíos serán entregados sólo en días laborales.
  • No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
  • Pickpackplay no se hace responsable de tiempos superiores de entrega por causas de la agencia de transporte o por ausencia del destinatario en el domicilio.
  • En fechas como Navidad, Reyes o Black Friday, debido al gran número de envíos y entregas por parte de las agencias de transporte, puede que la entrega de los pedidos se demore por causa ajena a pickpackplay.
  • Si un pedido tiene varios productos con diferentes tiempos de envío, todos los productos se enviarán con el que tenga el tiempo de mayor plazo.
    Por ejemplo, si en un pedido hay un producto con un envío Disponible (Envío 24h) y otro Disponible (Envío en 2-3 días), en envío de los dos productos se realizaría en el plazo de 2-3 días.

Recepción de mercancía

  • Pickpackplay enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos.
  • Igualmente, pickpackplay no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física al realizar la entrega.
  • Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.
  • En el caso de que el cliente quisiera un nuevo envío por ausencia del destinatario o fallo en la entrega, el nuevo envío correrá a cargo del cliente.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo a info@pickpackplay.es o a través de nuestro formulario de contacto.
  • El cliente deberá informar a pickpackplay de cualquier anomalía en la recepción del pedido en un plazo máximo de 7 días.
  • Por defecto, enviaremos los pedidos en cuanto tengamos disponibilidad de todos los artículos que lo componen.
  • Pickpackplay no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a pickpackplay.


Devolución de mercancía

  • Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en pickpackplay en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
  • No tendrá que aportar ninguna explicación, pero el producto deberá de devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Si el producto devuelto no cumple con lo indicado anteriormente, no se aceptará la devolución.
  • Para tramitar la devolución sólo deberá de enviarnos un mail a info@pickpackplay.es o a través de nuestro formulario de contacto, indicando siempre su número de pedido, nombre y apellidos y el motivo de la devolución.
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no se corresponde con lo solicitado en el pedido, pickpackplay correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
  • Si el motivo de la devolución es que no desea el producto, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Recuerde que el producto ha de estar en su embalaje original, precintado y en perfecto estado.
  • El cliente deberá de asegurarse que el producto a devolver está debidamente protegido para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, pickpackplay se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
  • Pickpackplay no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Anulación de pedido

  • Si nos indica de la anulación de su pedido antes de que éste haya salido de nuestras instalaciones, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación se produzca después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Facturas

  • El cliente podrá descargar las facturas de sus pedidos una vez el pedido se haya enviado y completado. El cliente podrá descargar dicha factura desde la sección de “Mis pedidos” en el apartado de “Mi cuenta”

Política de privacidad y Ley de protección de datos

  • Pickpackplay ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado (como los protocolos https que utilizamos) y robo de los datos personales facilitados en conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.
  • El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.
  • Pickpackplay utilizará sus datos personales con la finalidad de posibilitar la compraventa de artículos a través de la web www.pickpackplay.es y enviarle comunicaciones relacionadas con el proceso de venta, mejora y actualización de servicios. Si el cliente no indica lo contrario, pickpackplay podrá remitirle publicidad propia y ajena no relacionada con el servicio acerca de nuevos servicios o promociones incluso por vía electrónica.
  • Todos los datos personales recogidos en pickpackplay proceden del formulario de contacto, formulario de suscripción a nuestro newsletter o por el formulario de registro de cuenta.
  • Los interesados podrán acceder desde el apartado de mi cuenta, a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Los datos proporcionados serán conservados por pickpackplay mientras se mantenga la relación mercantil o se solicite la supresión de los mismos por parte del interesado. Éste podrá solicitar la supresión de dichos datos solicitándolo a la dirección de info@pickpackplay.es
  • Pickpackplay informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceros, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de empresas de distribución con las que la empresa tenga acuerdos para entregar los artículos al cliente y la cesión sea necesaria para la prestación de los mismos.

Derecho a la modificación de las condiciones

  • Pickpackplay se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones arriba indicadas acerca de formas y gastos de envío, formas de pago, servicio de transporte elegido e importe de pedido mínimo, así como a variar los precios de los productos o a descatalogar cualquier artículo sin informar previamente a sus clientes y usuarios de la web.
  • Igualmente, pickpackplay no garantiza ni puede garantizar la reposición de los artículos agotados al mismo precio que se vendieron en su momento, ni siquiera en el supuesto de no servicio de un producto por error de inventario por parte de pickpackplay en el momento de realización del pedido por parte del cliente. Por tanto, pickpackplpay no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a pickpackplay.

logo pickpackplay pies