-10%

Crystal Palace

55,00 49,50 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 150 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Crystal Palace

Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 50 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Crystal Palace, es un juego de mesa de colocación de dados publicado al castellano por Maldito Games.

En Cristal Palace, cada jugador se pondrá al mando de una nación en la primera Exposición Universal de 1851 celebrada en Londres. En ella, deberéis de exhibir inventos espectaculares, intentando reclutar las mentes más brillantes de la época, con el objetivo de asegurarse de que vuestra patria atrae la atención de todo el mundo. Deberéis de hacer lo posible para que el evento sea todo un éxito. Aunque todo sería más sencillo, si vuestro gobierno os hubiera proporcionado medios ilimitados. Y es que, tal y como está el panorama mundial, estaréis divididos entre optar por realizar inversiones modestas o arriesgaros a obtener préstamos excesivos.

Al inicio de cada ronda, los jugadores decidirán los valores de sus dados. Cuanto mayor sea dicho valor, mucho mejor. Aunque todo conllevará un coste.

Durante la partida de Crystal Palace, los dados se colocarán en 8 localizaciones de acción diferentes, rivalizando por la obtención de los mejores recursos, patentes e ingenios. En este mundo de inventos increíbles, os codearéis con personajes ilustres como Phileas Fogg, Levi StraussCharlotte Brontë con artilugios tan variopintos como el vaso contador de cervezas, la máquina pensadora o el transformador climático.


Contenido Crystal Palace:

12 tableros de localización a doble cara. 1 tablero de administración. 5 tableros de jugador a doble cara. 30 cartas de patente/prototipo, 30 cartas de personaje. 15 fichas de participación. 11 fichas de folleto (4 azules, 4 verdes y 3 violetas). 4 losetas de editorial a doble cara. 1 marcador de Reloj de bolsillo. 45 fichas de investigación (32 con reverso verde y 13 con reverso violeta). 30 fichas de préstamo (10 de cada uno: -8, -9 y -10). 62 billetes de libras (32 de 1£, 20 de 5£, 10 de 10£). 1 Marcador de ronda. 3 tickets. 5 cofres. 25 engranajes de madera, 25 fichas de energía de madera.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crystal Palace”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…