-10%

D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo

44,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 135 cubitos para tu próxima compra!

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 15 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

malditogameslogo

Descripción

D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo es un juego de cartas y colocación de losetas cooperativo de la serie D-Day Dice de Maldito Games.

La noche anterior al día D,  más de 10.000 paracaidistas del bando aliado descendieron en territorio enemigo para preparar el desembarco de Normandía. A través de las densas nubes, el fuego antiaéreo alemán acribilló a los aviones aliados. Esto provocó que las tropas se desperdigaran por toda la zona, alejadas de su supuesto destino…

En esta expansión, los jugadores encarnarán a los paracaidistas aliados. Vuestro objetivo: ¡evitar que maten a vuestras tropas!.

En D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo, los jugadores deberán de explorar sus alrededores colocando fichas de Ubicación y resolviendo cartas de Evento en cada turno. Su objetivo será encontrar el depósito de munición para obtener algunos explosivos y entrar en el búnker para sabotear sus armas. Aunque como era de esperar, habrá soldados alemanes por todas partes, por lo que los jugadores tendrán que esconderse o abrirse camino a través del campo de batalla.


Contenido D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo :

64 losetas. 129 cartas de equipo. 2 cartas de batidor. 4 miniaturas. 19 cartas de regla opcional. 4 cartas de recursos. 40 cartas de evento, 4 resúmenes de las reglas. 16 cartas de miembro de operaciones especiales. 4 cartas de objetivos secundarios. 8 cartas de comandante de búnker. 22 cartas de escenario.


Ver más juegos de dados

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Expansión para el juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…