D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo

49,90 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 15 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 50 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo es un juego de cartas y colocación de losetas cooperativo de la serie D-Day Dice de Maldito Games.

La noche anterior al día D,  más de 10.000 paracaidistas del bando aliado descendieron en territorio enemigo para preparar el desembarco de Normandía. A través de las densas nubes, el fuego antiaéreo alemán acribilló a los aviones aliados. Esto provocó que las tropas se desperdigaran por toda la zona, alejadas de su supuesto destino…

En esta expansión, los jugadores encarnarán a los paracaidistas aliados. Vuestro objetivo: ¡evitar que maten a vuestras tropas!.

En D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo, los jugadores deberán de explorar sus alrededores colocando fichas de Ubicación y resolviendo cartas de Evento en cada turno. Su objetivo será encontrar el depósito de munición para obtener algunos explosivos y entrar en el búnker para sabotear sus armas. Aunque como era de esperar, habrá soldados alemanes por todas partes, por lo que los jugadores tendrán que esconderse o abrirse camino a través del campo de batalla.


Contenido D-Day Dice Paracaidistas en tu bolsillo :

64 losetas. 129 cartas de equipo. 2 cartas de batidor. 4 miniaturas. 19 cartas de regla opcional. 4 cartas de recursos. 40 cartas de evento, 4 resúmenes de las reglas. 16 cartas de miembro de operaciones especiales. 4 cartas de objetivos secundarios. 8 cartas de comandante de búnker. 22 cartas de escenario.


Ver más juegos de dados

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Expansión para el juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…