-10%

Dragón Chispas Bingo de la suerte

7,95 7,15 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 3+


Duración: 10 min.


Fabricante/Editorial: Haba Games


Idioma: Castellano

Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 8 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
haba logo

Descripción

Dragón Chispas Bingo de la suerte es un juego de mesa de tablero para jugar con toda la familia publicado por Haba Games.

¡El Dragrón Chispas y sus amigos han salido a explorar!. Chispas, Viento Solar, Trébol de la Suerte y Remolino de Agua encuentran muchas cosas fabulosas en sus cartones de bingo. En uno de los cartones hay un volcán en erupción. En otro cartón, hay un delicioso donut de colores. Y en otro, hay un misterioso mapa del tesoro. Hay una ficha trueno por cada una de las cosas que los dragones descubren en sus cartones de bingo.

Antes de empezar se mezclan las fichas y se colocan boca abajo en el centro de la mesa. Cada jugador recibe un cartón de bingo y sus fichas trueno preparadas.

En Dragón Chispas Bingo de la suerte, se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Da la vuelta a una de las fichas. ¿Qué se puede ver en ella?. Decid en voz alta lo que aparece dibujado en la ficha. Todo jugador que tenga esa imagen en su cartón, podrá colocar una ficha trueno sobre la misma imagen de su cartón. A continuación será el turno del siguiente jugador y dará la vuelta a otra ficha.

Ganará quien consiga ser el primero en hacer una línea con cuatro fichas trueno y exclame: ¡Bingo Dragón!. Dragón Chispas Bingo de la suerte


Contenido:

4 cartones de bingo. 24 fichas. 45 fichas trueno. Instrucciones del juego.


Ver más juegos para niños/as

Información adicional

Categoría producto

, ,

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…