-10%

Dragon Keepers

30,00 27,00 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 6


Edad recomendada: 6+


Duración: 10 a 40 min.


Fabricante/Editorial: Melmac Games


Idioma: Castellano


BGG: Dragon Keepers

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 54 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 0672975238315 SKU: MELMAC175636 Categorías: , , Etiquetas: , , , Barcode: 0672975238315.
melmacgameslogo

Descripción

Dragon Keepers es un juego de mesa de cartas publicado por Melmac Games, creado por Vital Lacerda y su hija Catarina e ilustrado por Mihajlo Dimitrievski.

El objetivo de los jugadores será el de entrenar y defender a los dragones de los malvados cazadores. ¡Pero antes deberán de vencer a los guardianes de los dragones!. Cada guardián es miembro de una tribu diferente, pero todos tienen un objetivo común: entrenar y proteger a los dragones.

Se ofrecen 2 modos de juego diferentes. El primero es el llamado Modo Guardián ideal para jugar con niños a partir de 6 años.  En el segundo, llamado Modo Dragón, los jugadores se adentrarán en un juego cooperativo con mecánicas de deducción, tentar a la suerte, y de gestión de mano. Este modo requerirá de una mayor estrategia y complejidad.

También hay una variante en modo solitario y otra llamada Tribu Sombría que incrementa el nivel de dificultad del juego.


Contenido Dragon Keepers:

6 losetas de dragón. 36 cartas de guardián (6 por jugador). 4 cartas de ayuda. 18 cartas mágicas. 5 cartas de cazadores. 40 fichas de acción. 2 fichas de cazador. 15 fichas de flecha. 6 fichas de bola de fuego. 18 fichas de escudo. 8 dados de cazador. 12 dados de batalla. 1 peón de cazador de jugador inicial. Bolsa de entrenamiento. Reglamento.


Ver más juegos de cartas

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.