-10%

El banquete de Odín

71,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 216 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 30 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito games


Idioma: Castellano


BGG: El banquete de Odín

malditogameslogo

Descripción

El banquete de Odín es un juego de mesa creado por el aclamado Uwe Rosenberg y publicado por Maldito Games.

Cuando los pueblos del norte salían de incursión, decían que partían hacia un viking. Sus ancestros escandinavos, sin embargo, eran mucho más que piratas. Fueron exploradores y fundadores de provincias. Dicen las antiguas historias, que Leif Eriksson llegó a América antes que Cristóbal Colón.

Conocido ahora como Normandía, aquellos invasores no se denominaban Vikingos si no Normandos. Uno de esos normandos es el afamado Guillermo el Conquistador que invadió Inglaterra en 1066, llegando a conquistar el Trono de Inglaterra. La razón por la que la gente de esa época se convirtieron en fuertes marineros fue debido a la desafortunada situación de la agricultura.

En El banquete de Odín, los jugadores saquearán y explorarán nuevos territorios, además de experimentar las actividades del día a día, como recolectar bienes para conseguir una posición económica segura en la sociedad.

Una vez finalizada la partida, aquél jugador que haya obtenido las posesiones de mayor valor será proclamado ganador.


Contenido El banquete de Odín:

2 bandejas para almacenar las losetas de producto. 1 dado naranja de 8 caras, 1 dado azul de 12 cartas. Tablero grande de acciones con casillas de acción. 4 tableros individuales. 1 tablero pequeño para los barcos. 4 tableros de territorio a doble cara. Tablero ovalado para las losetas grises especiales. 15 losetas especiales. 2 losetas de ampliación para el tablero de acciones. 1 marcador de fases de ronda. 3 cobertizos, 3 casas de piedra. 5 casas comunales. 8 tiras de montaña. 32 losetas de barco. 125 fichas de monedas. 32 fichas de madera. 24 fichas de piedra. 40 fichas de mineral. 190 cartas de oficio. 47 cartas de arma. 346 losetas de productos. 48 fichas de vikingos. 1 alce de madera para el jugador inicial, 1 cubo de madera blanco para el marcador de ronda. 12 bolsas de plástico. 1 apéndice, 1 almanaque. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El banquete de Odín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…