-9%

El Desafío de los templos

31,95 28,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: TCG Factory


Idioma: Castellano

Disponible (Envío en 3-5 días)

¡Cómpralo y ganarás 29 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: N/A SKU: JUE-TCG-DESAF-TAB-ES Categorías: , Etiquetas: , , , Barcode: 8436572390294.
TCG Factory

Descripción

El Desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection.

Los archimagos más poderosos de la Tierra de los Desafíos, se reúnen una vez cada cien años, para competir entre sí y superar los desafíos de los tres templos. Su objetivo es el de llegar a conseguir el título de Mago Supremo. Durante la partida, cada archimago refinará cristales, lanzará poderosos hechizos y levantará barreras mágicas con el objetivo de obstaculizar a sus oponentes.  Así, deberá de superar a sus rivales, hasta llegar a convertirse en el Mago Supremo.

Publicado por TCG Factory, El Desafío de los templos es un título preciosista, con unos componentes de alta calidad y que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos.

Las partida de El Desafío de los templos se desarrolla a lo largo de un máximo de cinco rondas. Durante su turno, los jugadores enviarán a su archimago a recoger los cristales adecuados que le permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Por lo tanto, si saben configurar sus hechizos de forma correcta, podrán llegar a convertirse en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos.


Contenido El desafío de los templos:

12 losetas de templo. 3 tableros de desafíos. 12 fichas de acción. 6 losetas de ronda. 1 loseta de día y noche. 4 paneles de hechizos. 38 cristales. 4 figuras de archimago. 28 núcleos de hechizos. 1 ficha de jugador inicial. 16 fichas de jugador. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, , ,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Desafío de los templos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.