-9%

El Desafío de los templos

31,95 28,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: TCG Factory


Idioma: Castellano

Envío en 3-5 días

¡Cómpralo y ganarás 29 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: N/A SKU: JUE-TCG-DESAF-TAB-ES Categorías: , Etiquetas: , , , Barcode: 8436572390294.
TCG Factory

Descripción

El Desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection.

Los archimagos más poderosos de la Tierra de los Desafíos, se reúnen una vez cada cien años, para competir entre sí y superar los desafíos de los tres templos. Su objetivo es el de llegar a conseguir el título de Mago Supremo. Durante la partida, cada archimago refinará cristales, lanzará poderosos hechizos y levantará barreras mágicas con el objetivo de obstaculizar a sus oponentes.  Así, deberá de superar a sus rivales, hasta llegar a convertirse en el Mago Supremo.

Publicado por TCG Factory, El Desafío de los templos es un título preciosista, con unos componentes de alta calidad y que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos.

Las partida de El Desafío de los templos se desarrolla a lo largo de un máximo de cinco rondas. Durante su turno, los jugadores enviarán a su archimago a recoger los cristales adecuados que le permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Por lo tanto, si saben configurar sus hechizos de forma correcta, podrán llegar a convertirse en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos.


Contenido El desafío de los templos:

12 losetas de templo. 3 tableros de desafíos. 12 fichas de acción. 6 losetas de ronda. 1 loseta de día y noche. 4 paneles de hechizos. 38 cristales. 4 figuras de archimago. 28 núcleos de hechizos. 1 ficha de jugador inicial. 16 fichas de jugador. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, , ,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.