El Dilema del Rey

74,99 IVA incluido

☹ AGOTADO

Número de jugadores: 3 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: Horrible Guild / Asmodée


Idioma: Castellano


BGG: El Dilema del Rey

Notificarme cuando esté disponible
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
asmodeelogohorribleguildlogo

Descripción

El Dilema del Rey es un juego de mesa narrativo con elementos legacy creado por Horrible Guild y distribuido al castellano por Asmodée.

El juego nos ofrece una gran variedad de tramas que se entrelazan y varios finales posibles donde los jugadores tomarán el rol de una de las Casas que conforman el reino de Ankist.

En cada ronda, los jugadores robarán una carta del mazo de Dilemas y entonces se desarrollará la historia del juego. Cada una de las cartas planteará un problema a los jugadores y que el Consejo deberá resolver en nombre del rey.

Así, vuestras decisiones determinarán el avance de la historia, determinando el destino del reino. Cada evento ocurre solo una vez, por lo que deberéis de dialogar y negociar entre vosotros para tomar una decisión que tendrá sus consecuencias, haciendo avanzar la historia del juego y desbloqueando nuevos eventos.

La lucha de poder entre las Casas podría provocar la aparición de guerras, hambrunas o revueltas, o podría generar riqueza y bienestar para el reino. ¡Todo dependerá de vuestras decisiones!.

¿Seréis capaces de actuar por el bien común?.


Contenido El Dilema del Rey:

1 tablero de Reino. 75 sobres. 12 pantallas de jugador. 177 pegatinas de Crónica. 12 pegatinas de Misterio. 15 cartas de Votación. 1 mapa, 1 ficha de Cubierta. 5 indicadores de Recurso, 5 indicadores de Tendencia. 1 indicador de Estabilidad, 1 ficha de Líder, 1 ficha de Moderador. 10 fichas de Plan visible. 12 indicadores de Resultado. 72 fichas de Moneda. 65 fichas de Poder. Reglamento.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

, ,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Dilema del Rey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.