El jardín de Alicia
20,00€ 17,99€ IVA incluido
Número de jugadores: 1 a 4
Edad recomendada: 8+
Duración: 30 min.
Fabricante/Editorial: Maldito Games
Idioma: Castellano
BGG: El jardín de Alicia
☻ DISPONIBLE
Descripción
El jardín de Alicia es un juego de mesa para jugar con los más peques de la casa que ha sido publicado por Maldito Games.
Los angustiados jardineros se esfuerzan para tratar de evitar la ira de la Reina. Pero, ¡es tan difícil complacer a Su Majestad!.
La Reina ha ordenado que los árboles estén lo más distanciados posible el uno del otro, exigiendo los arbustos de rosas más suntuosos del País de las Maravillas.
Y si los caminos no están bien limpios para que las piezas de ajedrez puedan andar por ellos … ¡hará que corten las cabezas de los jardineros!.
Alicia nunca se imaginó la dificultad que conllevaba ayudarles.
¿Estáis dispuestos a ayudarla para crear el mejor jardín y así poder complacer a la malvada Reina de Corazones?.
Contenido El jardín de Alicia:
4 tableros de jugador. 6 bolsas. 95 losetas. 1 ficha de jugador inicial. Hoja de puntuación. Reglamento
Ver más juegos para niños
Información adicional
Categoría producto | |
---|---|
Edad | |
Nombre de fabricante/editorial | |
Tipo de juego | |
Ambientación | |
Idioma |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.