-30%

Endeavor pack

67,20 IVA incluido

☹ AGOTADO

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 60 a 90 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano

Notificarme cuando esté disponible
malditogameslogo

Descripción

Endeavor Pack incluye el juego base Endeavor la Era de la Navegación, la expansión Endeavor la Era de la Expansión y la mini-expansión Dominio y controla tu destino.

Publicado por Maldito Games en Endeavor, los jugadores representarán a una potencia naval en crecimiento con el objetivo de conectar diferentes regiones del globo. Desde los seguros puertos de Europa, los jugadores intentarán realizar las mejores rutas a medida que se va extendiendo el mapa.

Endeavor La era de la navegación, tiene un alto componente estratégico, donde las batallas que se avecinan se lucharán con astucia y cañones.

Su expansión Endeavor La Era de la Expansión, añade un conjunto renovado de 49 edificios, 7 mazos de cartas nuevos y la nueva función de la Prominencia. Con unas reglas adicionales,  permitirá a los jugadores más experimentados, trazar caminos distintos hacia la victoria, dando lugar a formas de interacción únicas.

Con la mini-expansión Dominio añade 6 cartas de nivel 6 que proporciona un impresionante aumento de estadísticas y un beneficio único para llevarte a la victoria. Con la min-expansión controla tu destino añade naciones históricas al juego, otorgando a cada jugador una posición inicial asimétrica, una secuencia única de habilidades y la oportunidad de construir un monumento. También incluye las cartas de destino, que te permitirá obtener muchos puntos adicionales.


Contenido Endeavor pack:

  • Endeavor La era de la navegación
  • Endeavor La era de la expansión
  • Mini-expansión Dominio y controla tu destino

Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endeavor pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…