-6%

Escape Plan (Inglés)

129,90 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 390 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Eagle Gryphon


Idioma: Inglés


BGG: Escape Plan

Descripción

Escape Plan es un juego de mesa publicado por Eagle Gryphon.

Después de un exitoso atraco a un banco, tú y tus compañeros estáis ocultos y disfrutando de la buena vida. La mayor parte del dinero está escondido, mientras que el resto se ha invertido en negocios por toda la ciudad. Todo va viento en popa, hasta que la policía consigue un gran avance en su investigación. Se hacen acusaciones, se señalan con los dedos y, después de una discusión acalorada, deciden ir por caminos separados.

El caos llega cuando aparece al equipo SWAT y empiezan a cerrar las salidas de la ciudad.  Tu única opción es escapar de la ciudad antes de que quede completamente sellada. Pero necesitáis un plan, que os permita salir de la ciudad mientras recuperáis la mayor cantidad del dinero posible.

Deberás de pedir algunos favores, contratar a gente de los suburbios para crear distracciones y sobornar a la policía, aunque no suele ser barato. Los disfraces podrán ayudaros, pero no engañan a todos. Poner a la policía en la pista de tus antiguos compañeros te dará una mejor oportunidad de escapar, aunque el resto de ladrones piensan lo mismo …

¿Llegarás a escapara de la ciudad con más dinero o la policía conseguirá cerrar toda la ciudad quedándote atrapado sin posibilidad de escapar?.

En Escape Plan, los jugadores serán ladrones, aunque pueden influir en los movimientos de la policía en cada turno. Los ladrones se moverán sobre un tablero modular tratando de llegar a los mejores lugares para recuperar su botín y escapar de la ciudad con el mayor dinero que el resto de sus compañeros ladrones.

Aunque no será fácil, ya que la policía está tratando de frustrar su plan de escape. Los jugadores jugarán sus cartas para ayudarlos a escapar y ralentizar a los otros jugadores, mientras realizan acciones que les permitirá moverse y entablar combate con diversas pandillas, mulas y soplones.

Como juego táctico sin conflicto directo, contiene roles asimétricos establecidos por misiones que los jugadores pueden lograr durante el juego evitando a la policía. Los roles de los jugadores como ladrones son individuales para cada jugador.

Al final, solo el jugador que escapa con más dinero gana en Escape Plan.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Plan (Inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…