Four Gardens

44,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 135 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 10+


Duración: 45 min.


Fabricante/Editorial: Arrakis Games


Idioma: Castellano


BGG: Four Gardens

Arrakis Games logo

Descripción

Four Gardens es un juego de mesa de cartas publicado por Arrakis Games.

Antaño, en un bonito reino oriental, una reina y su pueblo honraron a sus dioses al construir una pagoda mística. Esta pagoda alojaba a los cuatro dioses, alzándose majestuoso sobre el reino. Pero el tiempo pasó y la reina cayó enferma, convocando a su pueblo para que pudieran optar a llevar su corona como sucesora. El sucesor o sucesora debería de construir el jardín más hermoso alrededor de la pagoda, el cual sería elegido por los propios 4 dioses.

En Four Gardens, los jugadores deberán de intentar acumular el mayor número de puntos de victoria mientras completan cartas de Paisaje y realizan conjuntos con ellas.

Dichos conjuntos, llamados panoramas, crearán una vista panorámica del jardín. La puntuación de cada jugador vendrá determinada por el total de benevolencia que hayan conseguido de cada uno de los 4 Dioses (indicado por la posición dentro de los marcadores de dioses del tablero de puntuación) y por el valor de cualquier recompensa adicional obtenida al finalizar un conjunto.

En Four Gardens, la benevolencia podrá ganarse al completar las cartas de Paisaje. Para conseguirlo, se deberán de jugar cartas de Proyecto, adquirir recursos y asignarlos adecuadamente con el objetivo de cumplir los requisitos de cada carta de Proyecto.

Los diferentes recursos se obtendrán mediante una mecánica innovadora que emplea una pagoda modular que te permitirá saber qué recursos obtendrá cada jugador al girar los diferentes pisos de la pagoda.


Ver más juegos de cartas

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

,

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Four Gardens”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.