-10%

Gorinto

26,95 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 81 cubitos para tu próxima compra!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 30 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Gorinto

malditogameslogo

Descripción

Gorinto es un juego de mesa publicado por Maldito Games.

Se conoce como un conmemorativo santuario japonés cuyos 5 niveles simbolizan los cinco elementos que se combinan para formar el conocimiento perfecto. Estos elementos obtienen energía usando patrones únicos, todo un desafío para encontrar la ruta ideal hacia el equilibrio y la armonía. La Tierra, el Agua, el Fuego, el Viento y el Vacío

Durante la partida, los jugadores obtendrán fichas para construir su santuario en su tablero, intentando alcanzar la mayor Sabiduría posible de acuerdo con los dos Objetivos y Elementos clave de cada partida. En cada turno, los jugadores moverán 1 ficha de Elemento del Sendero a la Montaña, permitiendo la obtención de otras fichas de la Montaña en función de la que se haya movido y el Conocimiento que se haya desarrollado de ese Elemento.

Una vez finalice la Estación, los jugadores conseguirán Sabiduría según las cartas de Objetivo. Además, al final de la partida, también obtendrán Sabiduría por los Elementos clave conseguidos.

¿Qué jugador será el que consiga obtener más Sabiduría?.


Contenido Gorinto:

1 tablero central, 1 tablero de puntuación. 4 tableros de jugador. 1 marcador de estación. 100 fichas de elemento. 12 cartas de objetivo. 5 cartas de elemento clave. 4 marcadores de sabiduría, 4 marcadores gran sabiduría. 1 moneda inicial, 1 bolsa. Modo solitario: 5 fichas Kitsune. 10 fichas de madriguera. 1 moneda de kitsune. 5 fichas de movimiento. 1 ficha de cabeza, 1 ficha de cola.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.