Guerra del Anillo Segunda Edición

79,00 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 180 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Guerra del Anillo

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 79 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Guerra del Anillo es un juego de mesa de estrategia ambientado en el universo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Publicado por Devir Iberia., nos sitúa en la Tierra Media, en un mundo con batallas épicas, dramáticos conflictos y memorables personajes.

Dos jugadores, encarnarán a las fuerzas del bien. Uno de ellos se pondrán a los mandos de los Pueblos libres de Gondor y los Elfos, mientras que el otro jugador dirigirá a las tropas de Rohan, el Norte y los Enanos. Los otros dos jugadores, encarnarán a las fuerzas del mal, llevando a las fuerzas de Saruman y las fuerzas del Este y el Sur y al malvado Rey Brujo.

El objetivo de los jugadores del bien, será el de defender a la Comunidad del Anillo, para que llegue al Monte del Destino. En cambio, el objetivo de los jugadores del mail, será el de impedir que la Comunidad llegue a su destino.

Con má de 200 miniaturas representando a las tropas, este juego encantará a los amantes de la eficiencia táctica y estrategia visual, y cómo no, a los fans de El Señor de los Anillos.


Contenido Guerra del Anillo:

2 Ayudas de Juego. 1 tablero de juego. 6 Dados de Acción de los Pueblos Libres. 10 Dados de Acción de la Sombra. 5 Dados de Combate de seis caras. 10 Cartas de Compañero (Personajes de los Pueblos Libres). 1 Carta de Gollum. 3 Cartas de Servidor (Personajes de la Sombra). 96 Cartas de Evento (divididas en 4 mazos de 24 cartas cada uno). 205 miniaturas de plástico. 76 fichas e indicadores de cartón. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

,

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.