¡Oferta!

Here I Stand Europa y la Reforma (1517-1555)

79,95 71,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 6


Edad recomendada: 14+


Duración: 180 a 360 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Here I Stand

Disponible (Envío en 2-3 días)

¡Cómpralo y ganarás 72 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Here I Stand Europa y la Reforma (1517-1555) es un juego de mesa diplomático y estratégico publicado al castellano por Devir Iberia.

El Here I Stand, los jugadores adoptarán el papel de líderes como Lutero, el Papa, Carlos V o Enrique VIII, tratando de obtener sus objetivos particulares a lo largo de casi cuarenta años (1517-1555).

Here I Stand se basa en un motor de cartas, que simula los Conflictos Políticos y Religiosos más destacados de aquellos años. En Here I Stand, los Jugadores toman el control de 6 potencias de la época: el Imperio Otomano, la Casa de Habsburgo, Francia, Inglaterra, los Estados Protestantes y los Estados Pontificios. Cada una de ellas con sus propias características, con un modo distinto de alzarse con la victoria.

Así, las habilidades diplomáticas serán indispensables para negociar buenos pactos en secreto, donde construir alianzas mediante negociaciones que tienen lugar lejos de la mesa. Pero han de ir con cautela. Ya que las Cartas de Evento y de Respuesta podrán repercutir negativamente en los jugadores.


Contenido:

Reglamento. Libro de Escenarios. 5 Láminas de Fichas. 6 Tarjetas de Potencia. 1 Mapa. 116 Cartas (1 Mazo). 19 Cartas del Mazo Diplomático (variante para 2 Jugadores). 10 Dados. Hoja de Conflicto Religioso. 2 de Referencia, 2 de Secuencia de Juego y 1 de Aclaraciones sobre Eventos.


Ver más juegos de cartas

Información adicional

Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Here I Stand Europa y la Reforma (1517-1555)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.