Star Wars Imperial Assault: El reino de Jabba (Expansión)

52,90 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano


BGG: El reino de Jabba

Disponible (Envío en 2-3 días)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

El reino de Jabba, es una expansión para el juego Star Wars: Imperial Assault. Los jugadores deberán de luchar al lado de contrabandistas y cazarrecompensas en esta expansión que añade una nueva campaña con 16 misiones. Deberán de explorar los bajos fondos y los mundos de los malvados señores Hutt. Cooperarás con Jabba el Hutt mientras os enfrentáis a nuevos enemigos como los Soldados con mochila propulsora, Guardianes gamorreanos o el voraz Rancor. Se añadirán 3 nuevos héroes a la Rebelión y el jedi Luke Skywalker, además de nuevas piezas de tablero, clases, objetos y recompensas.
En el modo escaramuza, los Piratas weequay y los Guardas de la Alianza aportarán fiabilidad a los Rebeldes y Mercenarios, mientras que el Capitán Terro, encima de su dewback añadirá potencia ofensiva a las fuerzas imperiales. Esta nueva misión de escaramuza incluye los pantanos de Nal Hutta e incluso el poderoso Sarlacc.

¿Seréis capaces de salir airosos de esta nueva aventura?.


Contenido:

3 figuras de Héroe. 4 figuras de Soldado con mochila propulsora con 8 clavijas. 1 figura de Rancor. 4 figuras de Pirata weequay, 4 figuras de Guardia gamorreano. 20 cartas de Despliegue. 11 cartas de Misión de historia. 4 cartas de Misión secundaria. 9 cartas de Objeto. 2 cartas de Compañero. 4 cartas de Recompensa. 3 cartas de Suministros. 4 cartas de Misión de escaramuza. 27 cartas de Clase de Héroe. 6 cartas de Plan secreto. 19 cartas de Clase Imperial. 10 cartas de Mando. 3 hojas de Héroe. 8 cartas de Estado. 18 piezas de tablero. 4 fichas de Recompensa. 6 fichas de Aliado y Villano. 10 fichas de Estado. 8 fichas de Identificación. 24 pegatinas de identificación. Hoja de tablero de escaramuza. Reglamento.

Información adicional

Peso 1.4 kg
Dimensiones 29.5 × 29.5 × 7.5 cm
Categoría producto

,

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Cooperativo

Expansión para el juego

Ambientación

Ciencia ficción, Star Wars

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars Imperial Assault: El reino de Jabba (Expansión)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…