7 Wonders

39,95 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 7


Edad recomendada: 8+


Duración: 30 min.


Fabricante/Editorial: Asmodée


Idioma: Castellano


BGG: 7 Wonders

Disponible (Envío en 2-3 días)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

¿Serás capaz en 7 Wonders de gobernar a una de las siete grandes ciudades en el mundo antiguo?. Podrás explotar sus recursos naturales y desarrollar tus relaciones comerciales para hacer valer tu poder militar?. Deja tu huella construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos que se avecinan.

El juego se desarrollará a lo largo de tres Eras. Cada Era es representada mediante un mazo de cartas (en primer lugar las cartas de Era I, seguidamente las de la Era II y finalmente las cartas de la Era III). Cada una de las Eras se juega de la misma manera, donde cada jugador podrá jugar 6 cartas por Era con la finalidad de poder construir sus Maravillas y desarrollar su ciudad.
Al finalizar cada Era, cada jugador comparará su potencia militar con la de sus dos ciudades vecinas (las que pertenecen a los jugadores a su derecha y a su izquierda).
Una vez acabada la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria donde el jugador con más puntos de victoria ganará la partida.


Contenido:

7 tableros Maravilla, 7 cartas Maravilla. 49 cartas Era I, 49 cartas Era II. 50 cartas Era III. 42 marcadores de Conflicto. 20 monedas de valor 3. 30 monedas de valor 1. Cuadernillo de puntuación. Libro de instrucciones. 2 cartas especiales para el modo “2 jugadores”.


Ver más juegos de cartas

Información adicional

Peso 1.2 kg
Dimensiones 28.5 × 28.5 × 7.5 cm
Categoría producto

Edad

8 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de recursos

Ambientación

Mundo antiguo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “7 Wonders”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…