El Símbolo Arcano

31,99 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 8


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano


BGG: El Símbolo Arcano

Disponible (Envío 24h)

Descripción

En El Símbolo Arcano, es un juego de cartas y dados donde podrán jugar de 1 a 8 jugadores. Es un juego de mesa ambientado en el mundo de Lovecraft.

En él, los jugadores tomarán el papel de intrépidos investigadores que intentarán combatir a uno de los Primigenios que quiere arrasar el mundo. A base de lanzar una serie de dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo de Arkham. Deberán de ir con cuidado ya que éste se ha convertido en el foco de extrañas y horrendas criaturas.
El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, ya que es un extraño signo usado para sellar el portal de entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida.
Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado tiempo en sellarlo, ¡el Primigenio podrá despertar y condenará a la humanidad!


Contenido:

1 reglamento, 1 reloj de cartón, 6 dados verdes, 1 dado amarillo, 1 dado rojo, 1 hoja de referencia de la Entrada. 16 cartas de Investigador. 8 cartas de Primigenio. 48 cartas de Aventura. 8 cartas de Otros mundos. 12 cartas de Objeto común, 12 cartas de Objeto único, 12 cartas de Hechizo. 8 cartas de Aliado. 32 cartas de Mitos. 16 indicadores de Investigador. 30 fichas de Cordura, 30 fichas de Resistencia, 15 fichas de Pista, 22 indicadores de Monstruo , 5 indicadores de Monstruo Máscara, 12 fichas de Perdición y 17 fichas de Símbolo arcano.


Play
Slider

 

Ver más juegos de dados

Información adicional

Peso 0.81 kg
Dimensiones 25.4 x 25.4 x 5 cm
Categoría producto

,

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Cooperativo

Ambientación

Horror, Misterio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Símbolo Arcano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…