¡Oferta!

La Batalla de los cinco ejércitos

79,99 70,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2


Edad recomendada: +13


Duración: 90 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: La Batalla de los cinco ejércitos

Disponible (Envío 24h)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

La Batalla de los cinco ejércitos, es un juego de mesa ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit publicado por Devir Iberia.

En él, los jugadores se enfrentarán dirigiendo uno a las fuerzas de los pueblo libres (con elfos, enanos y hombre del lago, liderados por Thranduil, Dáin Pie de Hierro, Bardo el Arquero y el gran mago Gandalf), mientras que otro jugador dirigirá a las sombras (con orcos, grandes orcos, trasgos y huargos, liderados por Bolg, hijo de Azog).
El juego de La Batalla de los cinco ejércitos, está basado en la escena final de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit.
El sistema de juego, se inspira con las mecánicas del juego Guerra del anillo, pero modificado ligeramente para que funcione mejor a nivel táctico.


Contenido:

Reglamento. 2 ayudas de juego. 1 tablero de juego. 6 dados de acción de los Pueblos Libres. 7 dados de acción de la Sombra. 10 dados de combate de seis caras (5 blancos y 5 negros).

126 figuras que representan los ejércitos y personajes que participaron en la Batalla de los Cinco Ejércitos (72 figuras rojas que representan a las unidades militares de la Sombra y a los grandes murciélagos. 45 figuras azules que representan a las unidades militares de los Pueblos Libres y a las águilas. 9 figuras grises. 8 de ellas representando a personajes de los Pueblos Libres y 1 representando a Bolgo).

92 cartas (1 mazo de cartas de evento. 2 mazos de cartas de historia. 1 mazo de cartas de destino. Cartas de unidades y maniobras). 11 tarjetas de referencia con los personajes y tropas especiales que participaron en la batalla. 1 medidor de alcance con una peana de plástico. 170 fichas de cartón


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

, ,

Edad

13 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Wargame

Ambientación

El Señor de los Anillos, Fantástica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Batalla de los cinco ejércitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…