-5%

Postapocalyptica Mundo roto

42,75 IVA incluido

☻ DISPONIBLE

¡Cómpralo y ganarás 129 cubitos para tu próxima compra!

Tipo: Libro básico


Encuadernación: Tapa dura


Fabricante/Editorial: Nosolorol


Autor: Frank Guerra


Idioma: Castellano

Nosolorol

Descripción

Postapocalyptica Mundo Roto, es un juego de rol publicado por Nosolorol, que sitúa a los jugadores en un mundo devastado. Nadie sabe lo que ocurrió. Ni cuándo ocurrió. Los supervivientes de aquél apocalipsis empezaron a viajar y a explorar a su alrededor.

Establecieron rutas con otros asentamientos pero nadie recuerda lo que sucedió. Criaturas horribles les esperan, zonas donde el tiempo y el espacio se han roto. Todo hace referencia a lo dañado que está el mundo a su alrededor. Por eso lo llaman el Mundo Roto.

Los gremios surgieron. Recolectores de artefactos olvidados y antigua tecnología. Tecnochamanes que podían hablar con la antigua tecnología. Bibliotecarios recolectores del Conocimiento del pasado. Y así multitud de ellos que hacían que pudieran salir adelante en el día a día.

Pero también se encontrarán con grupos sin civilizar. Los primitivos, nómadas o forajidos. Ellos viven asaltando asentamientos por lo que no son de fiar. Pero oculta tras el horizonte, después de El Pliegue verán a Ciudad.

Sólo quedan sus restos, causando horror y fascinación de los buscadores. Pero no pueden permanecer mucho tiempo. Sus calles esconden horribles seres y recorrerlas les causará perdición y locura. Odiarán el pasado. Temerán el futuro. Pero sobretodo lucharán por el presente.


Nota: En el interior se incluyen instrucciones para la descarga gratuita de la copia digital del libro Postapocalyptica Mundo roto.


Ver más juegos de rol

Información adicional

Peso1,77 kg
Dimensiones28,2 × 22,2 × 3 cm
Categoría producto

Nombre de fabricante/editorial

Ambientación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postapocalyptica Mundo roto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…