¡Oferta!

Adrenalina (Castellano)

50,00 43,95 IVA incluido

Número de jugadores: 3 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 30 a 60 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Adrenalina

Disponible (Envío 24h)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
SKU: BGADRE/Adrenalina Categorías: , Etiquetas: , , , Barcode: 8436017226317.

Descripción

Adrenalina es un juego de mesa de tablero de combate con mecánicas de eurogame, que nos llega al castellano de la mano de Devir Iberia.

En un futuro no muy lejano, la guerra ha dejado al mundo destruido, dividiendo a la gente en facciones. Estas facciones se han revelado y han decidido parar esta interminable guerra y resolver sus disputas en la arena. Para ello, se ha creado torneo virtual. En él, participará un campeón de cada facción, que deberá de luchar para alzarse con la victoria. 

Escoged vuestras armas. Recoged la munición ¡y dispara contra todo lo que se mueva!. El juego permite que jueguen de 3 a 5 jugadores, que deberán de recorrer el mapa mientras luchan entre ellos por la victoria. Se pretende recrear a los videojuegos de acción en primera persona. Además ofrece mucha interacción entre los jugadores y unas mecánicas de mayorías y gestión de la mano.

¿Serás tú el próximo campeón del torneo?.


Contenido:

1 Tablero con 2 piezas de doble cara (4 configuraciones posibles), 1 Tabla para dos modos de juego adicionales. 5 Tablillas de Jugador (1 de cada color), 5 Piezas de Acciones (1 de cada color). 1 Indicador de Jugador Inicial. 86 Fichas de Puntos (con valores distintos). 36 Fichas de Munición. 5 Miniaturas de plástico (1 de cada color). 100 Fichas de Daño (20 de cada color). 45 Cubos de Munición (15 de cada color). 8 Calaveras de plástico. 21 Cartas de Arma. 24 Cartas de Power-Up. 1 Carta de Robot. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo

Ambientación

Ciencia ficción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adrenalina (Castellano)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.