¡Oferta!

Anachrony

65,00 57,90 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 15+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Anachrony

Disponible (Envío en 2-3 días)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Anachrony es un juego de mesa de tablero de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, publicado por Maldito Games.

El juego sitúa a los jugadores en el siglo XXIV, en una Tierra que se está recuperando de una explosión catastrófica y que exterminó gran parte de la humanidad. Aquellos que sobrevivieron al cataclismo, se organizaron en cuatro ideologías distintas que llamaron Caminos (Harmonía, Desolación, Salvación y Progreso). Ahora los cuatro Caminos viven en un aislamiento casi completo. Pero solo mantienen como punto de encuentro la Capital, la última gran metrópolis terrestre.

Así, a raíz del cataclismo, se abrieron Grietas temporales, permitiendo a los distintos Caminos volver a determinados puntos del pasado. Esto les permite acelerar su progreso, pero pueden poner en peligro el espacio-temporal. Ahora, un misterioso mensaje ha llegado desde una de las Grietas Temporales, advirtiendo de un nuevo cataclismo. Un nuevo asteroide compuesto de una misteriosa sustancia llamada Neutrino se dirige hacia la Tierra…

Así se nos introduce el juego Anachrony. Un juego de colocación de trabajadores donde los jugadores, para poder viajar a la Capital y a las zonas devastadas por el cataclismo en busca de recursos, necesitarán a Especialistas. Durante la partida, también necesitarán los Exotrajes, que les proporcionarán mejoras y protección. También podrán viajar en el tiempo, lo que les permitirá interactuar con los turnos anteriores, asumiendo el rol de líderes de su Camino.

Durante 4-7 turnos (Eras) de Anachrony, los jugadores podrán suministrar energía a las Grietas Temporales. Así podrán suministrar recursos a su yo del pasado. Además, cada Camino tendrá un objetivo de recompensa distinto al resto, hecho que les otorgará multitud de puntos de victoria. Ya llegados a la cuarta Era, un impacto amenazará la Capital, momento en que los Caminos deberán de evacuar la Capital en ruinas. Por lo tanto, aquél Camino que consiga más puntos de victoria, será el que consiga proclamarse como nuevo emplazamiento para la Capital.


Contenido:

Tablero principal. 4 tableros de jugador. 80 trabajadores, 80 cubos / fichas de recurso. 24 fichas de Núcleo de energía. 66 fichas de Puntos de Victoria. 30 Gotas de agua. 24 marcadores de Exotraje. 4 cartas de referencia. 8 cartas de Líder. 4 estandartes de jugador. 8 marcadores (Viaje temporal, Moral). 32 marcadores de Camino. 36 losetas triangulares de Deformación. 60 losetas de edificio. 11 cartas de Reclutamiento, 11 cartas de Mina. 12 losetas de Línea de tiempo. Loseta de Impacto. 18 losetas de Superproyecto. 2 dados de Investigación. Dado de Paradoja. Loseta de Evacuación. 12 losetas de Anomalía. 45 losetas de Progreso. 15 losetas de Capital en ruinas. 9 losetas de Hexágono no disponible. 8 cartas de condiciones de fin de partida. 16 cartas de posesiones iniciales. Bloc de puntuación. 16 marcadores de Paradoja.

Componentes del módulo Doomsday: 10 Experimentos de nivel 1, 10 Experimentos de nivel 2. 1 carta de condición de final de partida. 1 tablero de Doomsday, 1 marcador de “Salvar la Tierra”, 1 marcador de Sellar el destino.

Componentes del Chronobot (variante para 1 jugador): 1 tablero de Chronobot, 1 estandarte de Chronobot. 6 marcadores de Exotraje. 8 losetas de Chronobot. 6 marcadores de Chronobot. 1 dado de Chronobot.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

15 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de trabajadores

Ambientación

Ciencia ficción, Post-apocalítica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anachrony”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…