¡Oferta!

Badlands El puesto avanzado de la humanidad

65,00 57,90 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Last Level


Idioma: Castellano


BGG: Badlands

Disponible (Envío 24h)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos

Descripción

Badlands El puesto avanzado de la humanidad es un juego de mesa de tablero de ambientación post-apocalíptica publicado por Last Level.

Las grandes civilizaciones han desaparecido a causa de las guerras nucleares. El clima del planeta ha cambiado drásticamente, y ahora los desiertos de ruinas radioactivas dominan el paisaje. Además, el uso de armas biológicas durante la guerra, ha transformado a animales y humanos en horribles seres. Los pocos supervivientes de la Última Guerra, se unieron en Clanes, estableciéndose en pequeñas colonias.

En él, los jugadores liderarán a una comunidad de supervivientes dispuestos a sobrevivir en un mundo desolado. Así, emprenderán largas expediciones en busca de localizaciones abandonadas. Durante la partida deberán de proteger su colonia de ataques enemigos, a la vez que luchan para conseguir influencia para asegurarse un rincón en el despiadado mundo de Badlands.


Contenido:

Tablero de juego. 4 tableros de asentamientos, 4 tableros de equipamiento. 16x Cartas de acción de doble cara. 5x Cartas de Líder. 40 cartas de encuentros en la bóveda . 45 cartas de encuentros en la base militar. 35 cartas de encuentros en las minas. 4 Cartas de ayuda. 18 cartas de rumores. Más de 300 marcadores de varios tipos. Marcador de primer jugador. 10 dados de 6 caras. 12 Miniaturas de camiones altamente detalladas.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo

Ambientación

Post-apocalítica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badlands El puesto avanzado de la humanidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…