¡Oferta!

Descent: Viaje a las tinieblas (2ª Edición)

79,95 69,49 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 14+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano


BGG: Descent Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición)

Disponible (Envío 24h)

Descripción

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de mesa de tablero temático, ambientado en el mundo de Terrinoth. En él, entre 2 y 5 jugadores podrán adentrarse en las más oscuras mazmorras en busca emocionantes y peligrosas aventuras, tesoros y gloria.
Los aventureros emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí donde desarrollarán a sus héroes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.
Esta nueva edición de Descent, reinventa la experiencia clásica con un épico sistema de campaña y sencillas reglas donde habrá combates tácticos de gran dinamismo. A lo largo de un conjunto de emocionantes aventuras con un fuerte componente narrativo, los héroes deberán acumular poder y experiencia con el objetivo de prepararse para el épico duelo final contra el temido y malvado Señor Supremo.


Contenido:

Manual de reglas. Guía de aventuras. 8 miniaturas de héroes. 31 miniaturas de monstruos. 9 dados especiales. 7 peanas de plástico. 8 hojas de héroe. 84 cartas de Clase. 34 cartas de Tienda. 16 cartas de Estado. 12 cartas de Búsqueda. 6 cartas de Reliquia. 40 cartas de Señor Supremo. 18 cartas de Monstruo. 12 cartas de Lugarteniente. 10 cartas de Evento de viaje. 4 cartas de Activación. 48 piezas de tablero. 45 fichas de Daño. 35 fichas de Fatiga. 7 puertas. 16 fichas de Héroe. 9 fichas de Búsqueda. 6 fichas de Lugarteniente. 10 fichas de Objetivo. 8 fichas de Aldeano. 20 fichas de Estado. 1 ficha de Familiar (Cadáver reanimado).


Play
Slider

Información adicional

Peso 2.53 kg
Dimensiones 29.6 x 29.6 x 10.2 cm
Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Asimétrico, Cooperativo

Ambientación

Fantástica, Mazmorreo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…