¡Oferta!

El Foro de Trajano

50,00 44,90 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 4


Edad recomendada: 12+


Duración: 60 a 120 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG:  El Foro de Trajano

Disponible (Envío en 2-3 días)

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
SKU: MGTRAJA/El Foro de Trajano Categorías: , Etiquetas: , , , , Barcode: 8436578810185.

Descripción

El Foro de Trajano es un juego de mesa de tablero publicado por Maldito Games.

En él, los jugadores deberán de dirigir colonias fundadas por el propio Trajano, siendo los líderes de las mayores ciudades del Imperio Romano. Así, deberán de intentar optimizar la expansión de sus colonias de la mejor forma posible, a la vez que mantienen el contacto con Roma, asegurando el apoyo de la capital y del Emperador.

En cada ronda, los jugadores deberán de encontrar los mejores lugares para construir edificios en el mapa de su tablero de colonia, lo que les permitirá ganar recursos y habilidades adicionales a través de los ciudadanos especiales. Así, tendrán la posibilidad de construir y obtener valiosos puntos de victoria, además de otros privilegios favorables.

Al inicio de la partida, la cuadrícula de calles de cada colonia estará cubierta por las losetas de colonia. En cada una de las rondas, se revelarán 2 cartas de calle, las cuales determinarán las dos calles de las que se deberá de coger losetas de colonia. Durante la partida, los recursos se usarán para llevar a cabo las acciones de construcción de la Colonia y alojar a los emisarios en el Foro de Trajano en Roma. Así, mediante las acciones de construcción, los jugadores obtendrán puntos de victoria de forma inmediata o durante las puntuaciones al final de cada ciclo. También tendrán la posibilidad de conseguir puntos de victoria al completar las misiones de las cartas de Trajano.

Al final de la partida, el jugador con mayor número de puntos de victoria será el ganador.


Contenido:

1 tablero de juego. 5 tableros de mosaico. 3 fragmentos de columna. 4 tableros de jugador, 4 fichas de mejora. 136 losetas de colonia. 16 losetas de grúa. 36 cartas. 104 losetas de edificio. 10 constructores. 40 trabajadores. 10 asistentes. 12 Tribunos. 20 monedas. 12 marcadores de Foro. 4 marcadores de PV. 1 figura de jugador inicial. Reglamento.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

12 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de recursos

Ambientación

Histórica, Imperio Romano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Foro de Trajano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.