¡Oferta!

Fallout El juego de tablero

59,99 54,90 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 4


Edad recomendada: 14+


Duración: 120 a 180 min.


Fabricante/Editorial: Fantasy Flight Games


Idioma: Castellano


BGG: Fallout El juego de tablero

Disponible (Envío 24h)

Descripción

Fallout El juego de tablero es un juego de mesa de tablero de aventuras basado en el popular videojuego de Bethesda Softworks.

Publicado al castellano por Fantasy Flight Games, los jugadores intentarán sobrevivir en un territorio inexplorado repleto de peligros. Y si esto fuera poco, en su camino se encontrarán con peligrosos enemigos a los que combatir, intentando a la vez completar diferentes tipo de misiones. Además, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, hecho que les ayudará a superar los peligros más fácilmente. Durante el juego, también tendrán la oportunidad de relacionarse con distintas facciones del juego. Así conseguirán influencia durante la partida, hecho que les asegurará un sitio en una sociedad que intenta salir adelante como puede.

¿Quién será capaz de sobrevivir a este entorno postnuclear?.


Contenido:

Cuaderno Guía de referencia y cuaderno de Aprende a jugar. 5 miniaturas con componentes de juego iniciales. 3 dados de V.A.T.S. 12 clavijas. 21 módulos de tablero. 4 hojas de escenario. 34 cartas de Encuentro en el Yermo. 21 cartas de Encuentro en Asentamiento. 20 cartas de Encuentro en Refugio. 4 paneles de jugador con 8 conectores. 100 cartas de Misión. 14 cartas de Extra. 54 fichas de Chapa. 35 fichas S.P.E.C.I.A.L. 27 fichas de Enemigo. 12 fichas de Rasgo. 34 cartas de Botín. 25 cartas de Recurso. 11 cartas de Recurso único. 2 fichas de Poder. 23 cartas de Estrategia. 10 fichas de Facción. 8 marcadores de Misión.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Peso 1.7 kg
Dimensiones 29.6 x 29.6 x 7.2 cm
Categoría producto

Edad

14 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo

Ambientación

Post-apocalítica, Supervivencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fallout El juego de tablero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…