¡Oferta!

Feudum

80,00 71,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 80 a 180 min.


Fabricante/Editorial: Maldito Games


Idioma: Castellano


BGG: Feudum

Disponible (Envío en 2-3 días)

Descripción

Feudum es un juego de mesa de tablero de economía medieval publicado al castellano por Maldito Games.

Los jugadores han sido exiliados y les han requisado todos sus bienes. Solo disponen de unos pocos chelines y algo de chatarra. Con el fin de recuperar su honor y reinventarse de nuevo, viajan a una tierra extraña, bajo la atenta mirada de la Reina Anne. Para volver a conseguir fama y gloria, los jugadores deberán de cultivar tierras, luchar como caballero o hacerse con sus propios feudos (feudum).

A través de la gestión de acciones y de recursos, los jugadores deberán de usar sus acciones para conseguir el máximo de puntos de victoria. El juego se desarrolla durante 5 épocas. Cada uno de los jugadores controlará a una serie de personajes del medioevo. Desde cuidadores de granjas, a cobradores de impuestos. Pero lo más importante será aumentar su estatus en uno de los seis gremios posibles, adquiriendo los codiciados feudos. Aunque deberán de tener en cuenta que como señores feudales, deberán de rendir pleitesía al rey.

Una vez los jugadores pertenezcan a un gremio, éstos participarán en un ciclo económico progresivo que les ayudará a salir victoriosos. ¡Mantened el control de las localizaciones importantes y adaptaos a los cambiantes eventos!.


Contenido:

1 tablero de juego. 16 cartas de Decreto Real. 24 fichas de Región / paisaje. 9 naves (3 de cada tipo). 44 discos de localizaciones. 17 Sellos reales / Cuentas de rosario. 12 Dianas de Tiro con arco. 1 marcador de época, 1 marcador de jugador inicial. 50 chelines de plata y oro. 1 dado de progreso. 30 bienes de salitre, 30 bienes de azufre, 30 bienes de hierro, 30 bienes de madera, 30 bienes de comida. Bolsa común. 2 Monstruos (bégimo y serpiente marina). 3 libros de reglas (en 3 idiomas). 15 cartas de referencia (en 3 idiomas). Para cada uno de los 5 jugadores: 11 cartas de acción. 3 peones. 4 discos de jugador / alguaciles. 20 marcadores de influencia. 1 ficha de bolsa de jugador.


Ver más juegos de tablero

Información adicional

Categoría producto

Edad

12 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Competitivo, Gestión de recursos

Ambientación

Medieval

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Feudum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…