-10%

Miguel Strogoff

30,00 26,99 IVA incluido

Número de jugadores: 1 a 5


Edad recomendada: 12+


Duración: 60 min.


Fabricante/Editorial: Devir Iberia


Idioma: Castellano


BGG: Miguel Strogoff

☻ Disponible (Envío en 24h)

¡Cómpralo y ganarás 27 cubitos!
Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
EAN/ISBN: 8436017224849 SKU: BGSTROG Categoría: Etiquetas: , , , Barcode: 8436017224849.

Descripción

Miguel Strogoff es un juego de mesa publicado por Devir Iberia, que sitúa a los jugadores en la Rusia de finales del siglo XIX.

Iván Ogareff se ha convertido en un traidor al imperio, aliándose con los tártaros. En su afán de poder, ha cortado las comunicaciones telegráficas, dirigiéndose a Irkutsk para iniciar su plan invasivo. El zar necesita ayuda, y es por ello que ha llamado a sus valerosos correos, que deberán de advertir al Gran Duque de la ciudad de Irkutsk del peligro que les viene encima.

El juego transcurre en una serie de turnos, donde los jugadores harán sus acciones. Una vez acabado el turno de los jugadores, será el turno del malvado Iván Ogareff.

Esta secuencia se repite hasta que uno de los jugadores llega a la ciudad de Irkutsk y derrote al traidor, obteniendo así la victoria. O por el contrario sea Iván quién complete la invasión de Rusia, derrotando a los jugadores o haciendo que los tártaros invadan la ciudad de Moscú.

¡Poneos en la piel de uno de los correos del zar y vivir las aventuras de uno de los personajes más emblemáticos de Julio Verne!.


Contenido Miguel Strogoff:

Tablero de juego. Dado de acción (blanco), Dado tártaro (negro). Peón negro (Iván Ogareff). 5 tableros de personaje, 5 peones (correos del Zar), 5 discos (energía). 10 discos (resolución). Figura (fase del traidor). 154 cartas.



Ver más juegos de tablero

Información adicional

Peso0.97 kg
Dimensiones25.2 × 25.2 × 6 cm
Categoría producto

Edad

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Ambientación

Idioma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.