Mysterium

35,99 IVA incluido

Número de jugadores: 2 a 7


Edad recomendada: 10+


Duración: 42 min.


Fabricante/Editorial: Asmodée


Idioma: Castellano


BGG: Mysterium

Producto agotado

Añadir a Mi lista de deseos
Añadir a Mi lista de deseos
SKU: MYS01ES/Mysterium Categorías: , Etiquetas: , , , , Barcode: 3558380030751.

Descripción

Mysterium se ambienta en los años 20 del siglo pasado. Los jugadores representan a videntes que son invitados a una sesión de espiritismo en la noche de Samhain (Halloween). En este día tan especial, los vivos pueden contactar con más facilidad con los muertos.

Los jugadores deberán de colaborar entre ellos para resolver un misterio. El objetivo será descubrir cuál es la verdad que se esconde tras la muerte del espíritu que encanta la mansión y conseguir así que su alma descanse al fin en paz.
Una vez los jugadores contactan con el espíritu, se dan cuenta que no puede decirles directamente la identidad de su asesino. Pero éste tiene vagos recuerdos sobre el día de su muerte.
Llegado a este punto, la tarea de los jugadores será la de reconstruir los eventos de esa fatídica noche para descubrir ¿quién había presente cuando sucedió el asesinato?. ¿Dónde se produjo el crimen?.

¿Qué objetos fueron usados como armas para cometer el crimen?. Pero el tiempo se les acaba y cada vidente deberá de aprovechar el precioso tiempo, siguiendo una línea de investigación diferente para tratar de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.


Contenido:

6 fichas de intuición, 6 sobres, 6 indicadores. 21 Fichas. 1 tablero reloj. 4 tableros de progreso. 108 cartas. 1 reloj de arena, 1 marcador de adivinación, 1 pantalla. Instrucciones


Play
Slider

Información adicional

Peso 1.62 kg
Dimensiones 28.5 × 28.5 × 7.5 cm
Categoría producto

,

Edad

8 o más

Nombre de fabricante/editorial

Tipo de juego

Cooperativo, Deducción

Ambientación

Misterio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mysterium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…